La reportera Tori Yorgey de la cadena de televisión de Virginia, ‘WSAZ Tv’, se hallaba a punto de informar sobre una emergencia que ocurrió en Dunbar por una tubería averiada, cuando de repente un vehículo color plateado la impactó por la espalda. El video se volvió viral rápidamente en Twitter.
La joven golpeó la cámara y desapareció de la pantalla, continuó informando y le notificó a su compañero, Tim Irr, que se encontraba en el estudio, lo que le acababa de suceder.
“¡Oh, Dios mío! Acabo de ser atropellada por un carro, pero estoy bien. Acabo de ser atropellada por un carro, pero estoy bien, Tim", dijo la reportera, dando un parte de tranquilidad a sus compañeros del canal y a los televidentes que estaban viendo en vivo todo lo ocurrido.
NO TE PIERDAS: Derrame de petróleo: peluquerías ofrecen corte gratis para ejecutar estrategia de los habitantes de Mauricio en Perú
Tras ser golpeada por el auto la reportera se levantó del suelo rápidamente y se acercó hacia la cámara, que también se había caído junto a ella, e intentó volver acomodar todo para continuar con su reporte.
“Es la primera vez que veo eso en televisión”, dijo el presentador, aunque pareció no sorprenderse ni alarmarse tras el accidente que había sufrido su compañera.
"Eso es televisión en vivo. Todo está bien (...) De hecho, también me atropelló un automóvil en la universidad, así como así. Pero bueno, estoy muy contenta de estar bien", señaló antes de volver a aparecer en pantalla, pues sólo se escuchaba su voz.
La persona que conducía el vehículo era una mujer, pues según lo que escuchó el presentador, ella se bajó del carro y se disculpó con la periodista.
Yorgey volvió aparecer ante la cámara una vez más y volvió a organizar todo para seguir, pues no contaba con la compañía de algún camarógrafo o ayudante de canal.
TAMBIÉN LEE: ¿Quién es el "leder Crag", el presunto estafador piramidal de Juliaca que se ha vuelto viral?
Asimismo, afirmó que no sabía bien en qué parte de su cuerpo recibió el golpe, pues aún se encontraba conmocionada y un poco alterada por lo que paso y aseveró que toda su vida “pasó frente a sus ojos” y que lo mejor era continuar la noticia.
Según parece no sufrió afectaciones de salud y no fue en accidente de gravedad.
“Me siento halagada por la amabilidad y los buenos deseos. Me siento bien, ¡solo un poco adolorida! Muchas gracias a todos”, escribió horas más tarde en su cuenta de Twitter.