Cargando...
18 Ene 2022 | 16:47 h

María Antonieta Alva y Daniel Titinger celebran su primer mes de casados

María Antonieta Alva le dedicó un tierno mensaje a su esposo el periodista Daniel Titinger.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    María Antonieta Alva celebra en Instagram su primer mes de casada con el periodista Daniel Titinger | (Foto: Captura de pantalla/Instagram)

    María Antonieta Alva tomó relevancia en la política nacional al ocupar el cargo de ministra de Economía durante los primeros meses de la pandemia, uno de más duros. La economista demostró su gran capacidad, pese a que muchos la cuestionaron, y la pusieron en duda, por su juventud.

    Luego de dejar el cargo de ministra tras la vacancia presidencial de Martín Vizcarra, María Antonieta Alva viajó a Suiza para asumir nuevos retos laborales.

    En el medio de su éxito profesional, se conoció que ella mantenía una relación con el periodista Daniel Titinger.

    María Antonieta Alva y Daniel Titinger celebraron su primer mes de casados

    La exministra y el periodista se casaron en diciembre de 2021 en una ceremonia familiar. La feliz pareja compartió con sus miles de seguidores de Instagram esta fecha especial a través de imágenes.

    María Antonieta utilizó su perfil oficial de Instagram para subir una tierna imagen de ella y su esposo recordando el día de su matrimonio. La economista acompañó la instantánea con la fecha de aquel día y mencionó la manera en la que llama a su esposo.

    “18/12/2021. Con Dani-Daniel. 1 mes”, expresó Alva. Como era de esperarse, la publicación obtuvo miles de likes y comentarios de seguidores que saludaban cálidamente a la pareja.

    “Felicitaciones. Qué lindo”, “Hermosa foto”, “Felicidades”, “Felicidades bella ministra. Feliz matrimonio”, “Me encanta”, “Feliz primer mes de casados”, “Qué elegancia”, “Qué lindo. Muchas felicidades”, fueron algunos de los comentarios.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Bomberos peruanos rescatan a una mujer que permaneció 86 horas atrapada en edificio de 15 pisos tras TERREMOTO en Venezuela

    Bomberos peruanos rescatan a una mujer que permaneció 86 horas atrapada en edificio de 15 pisos tras TERREMOTO en Venezuela

    Lis Padilla presenta a su hija mayor tras su cambio físico y desata una ola de reacciones: "Te amo"

    ONP pagará doble pensión en julio: conoce quiénes recibirán la gratificación

    Actualidad

    Arrestan a joven de 21 años por presuntos tocamientos indebidos a pasajera en bus de Camaná a Arequipa

    Arrestan a joven de 21 años por presuntos tocamientos indebidos a pasajera en bus de Camaná a Arequipa

    IGP lanza contundente advertencia: Terremoto de 8.8 grados en Lima es inminente y aquí están los epicentros

    Temblor HOY, sábado 6 de junio, en Perú EN VIVO: epicentro y magnitud del último sismo, según el IGP

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming