Juan Manuel Vidales Montero es un hombre originario de Huimanguillo, México, que tuvo que rifar su camioneta para pagar así su tratamiento contra el cáncer. Sin embargo, nunca imaginó que el ganador de este sorteo lo sorprendería con un gran gesto, el cual lo hizo emocionar hasta las lágrimas.
Vidales fue diagnosticado con cáncer de estómago avanzado, esta es la razón por la que necesitaba someterse con urgencia a una cirugía. Como no tenía el dinero para la operación, tomó la decisión de rifar su camioneta PickUp Chevrolet 400SS Mod/2000. El hombre vendió cada boleto a 199 pesos (equivalente a 10 dólares).
NO DEJES DE VER:
Familia celebra haber logrado cocinar su cena navideña, pero no pudieron disfrutarlo por un mal paso
LEE TAMBIÉN:
Mujer iba a tener una cita con un hombre que conoció por una app, pero descubrió un escalofriante secreto
A través de su cuenta de Facebook, compartieron que, el pasado 26 de noviembre, entregaron el vehículo a Marco Polo Rodríguez, ganador de la rifa número 9197. Cuando se juntaron, Juan Manuel Vidales Montero le iba a entregar los documentos de la camioneta.
“Muchas gracias por participar, le agradezco mucho... a mi familia, amigos y todos los que se unieron, mucha gente me donó, les agradezco mucho de corazón, para mi fue bendición este apoyo tan grande, gracias por participar, me siento muy a gusto, muy contento de tener vida para entregar este premio y seguiremos luchando porque la vida siga adelante”, dijo Vidales.
Pero, cuando el joven ganador recibió los documentos, él se los devolvió, algo que hizo llorara a Vidales y agradecer el gesto.
TE PUEDE INTERESAR:
Viral: hombre se vuelve tendencia al contar que acabó su carrera de medicina a los 64 años
MIRA TAMBIÉN:
Municipalidad Provincial de Tacna se equivocó al emitir saludo por fiestas: “Feliz Navidad, te desea la PTM”
“Muy bendecido de tener amigos, así como ustedes con el corazón tan grande, muchísimas gracias, de corazón”, expresó.
Este acto se viralizó en las redes sociales, donde los usuarios destacaron la acción del joven.