Cargando...
25 Dic 2021 | 18:18 h

Arequipa: todo sobre los turistas hallados sin vida y colgados en el mirador del Colca

Los cuerpos fueron ubicados a 700 metros del Mirador de la Cruz del Cóndor. Tras las indagaciones policiales, se cree que ambos habrían jugado a la ouija momentos antes de morir.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Responsables de la Autoridad Autónoma del Colca alertaron a la Policía. Foto: Autocolca

    Una aterradora escena sucedido en Arequipa viene remeciendo a todas las redes sociales. El pasado 21 de diciembre fueron encontrados los cuerpos sin vida de Sebastián Ernesto Straud Collado (21) de nacionalidad peruana, y Olga Irene Rodríguez de Piris (43) de nacionalidad paraguaya, quienes habrían muerto ahorcados en el Mirador del Colca.

    Ambos fueron encontrados colgados sobre una de las vigas del mirador por el personal de campo de Autoridad Autónoma del Colca (AUTOCOLCA . Tras la investigación policial, las autoridades mencionaron que la pareja habrían jugado a la ouija momentos antes de morir.

    Los hallazgos en la investigación

    Durante las diligencias en el sector cuatro de la Cruz del Cóndor en la provincia arequipeña de Caylloma, la policía halló una hoja de papel donde se había dibujado el juego de la ouija, además de varias fichas. Se presume que antes de tomar la fatal decisión, la pareja hizo este último juego.

    En el lugar también se halló una tela con manchas pardo oscura con un símbolo grande de color rojo que significaría consagración, victoria, fortaleza y ganado.

    En el piso de cascajo del mirador, había un dibujo grande como un escudo o símbolo que no se ha logrado determinar su referencia.

    Según detallaron las autoridades, la pareja llevaba una relación de seis años y tenían un negocio de venta de empanadas en el distrito de Paucarpata. También refieren que habrían estado agobiados por las deudas. Viajaron al Cañón del Colca el sábado 18 de diciembre.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Ana Paula Consorte IMPACTA con insólito mensaje a Hernán Barcos sobre su esposa y Paolo Guerrero: "¿Así celebra tu gol?"

    Ana Paula Consorte IMPACTA con insólito mensaje a Hernán Barcos sobre su esposa y Paolo Guerrero: "¿Así celebra tu gol?"

    Korina Rivadeneira deja Perú tras ampay de Mario Hart y envía CONTUNDENTE MENSAJE: “Sobrevivir”

    Andrea San Martín DEJA EN SHOCK A TODOS con GRAVE DENUNCIA contra Juan Víctor Sánchez

    Actualidad

    ¿ADIÓS A LAS LARGAS COLAS? Afiliados a EsSalud podrían atenderse en CLÍNICAS PRIVADAS con esta radical medida

    ¿ADIÓS A LAS LARGAS COLAS? Afiliados a EsSalud podrían atenderse en CLÍNICAS PRIVADAS con esta radical medida

    Revelan el 'ERROR' sorprendente de Keiko Fujimori en la Gran Parada Militar y la CUESTIONAN: "No tuvieron en cuenta..."

    Último temblor en Perú hoy, 17 de julio de 2026: detalles del sismo según el IGP

    Moda y belleza

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Películas y Series

    “El bosque salvaje: Wildwood” llega a los cines del Perú este 29 de octubre

    “El bosque salvaje: Wildwood” llega a los cines del Perú este 29 de octubre

    Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada