Cargando...
15 Dic 2021 | 12:39 h

Pastor evangélico pide a creyentes que no se vacunen: asegura que fue un pedido del Espíritu Santo

Pastor John Aguayo de Iglesia evángelica en Carabayllo afirma que el Espíritu Santo le pidió llevar mensaje contra la vacunación contra la COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El pastor evangélico John Aguayo afirma que el Espíritu Santo le pidió que le diga a los fieles que no se vacunen. | Foto captura. | WAPA

    En el distrito de Carabayllo, el pastor de una iglesia evangélica hizo un anuncio a sus fieles que se ha viralizado en redes. El hombre exhortó a los creyentes a no vacunarse contra la COVID-19 por mandato del Espíritu Santo, según señaló él mismo.

    “El Espíritu Santo me dio la palabra. Dile a mi iglesia.... por favor. No se vacunen”, se les escucha decir en un video que fue transmitido en Al Estilo de Juliana.

    Se trata de John Aguayo, un predicador de la Iglesia "El Buen Pastor" , que asegura recibir mensajes por parte del Espíritu Santo. El vídeo lo muestra dando este mensaje desde su púlpito.

    Estas son armas químicas que se las están poniendo a tu sangre”, agregó el pastor frente a sus fieles.

    Y para las personas que ya se vacunaron y que oyen su mensaje, Aguayo afirma que le pedirá al Señor, ‘que los limpie de este veneno’.

    El pastor de esta iglesia se suma al grupo de personas antivacunas, en su mayoría religiosos, que vienen realizando campañas en contra de la vacunación, la cual ha provocado un gran número de personas no inmunizadas contra este virus que viene mutando en distintas partes del mundo.

    Exigen presentar carné de vacunación y se llenan vacunatorios

    El carnet que certifica la vacunación contra el coronavirus es obligatorio desde el viernes 10 de diciembre para ingresar a locales y espacios cerrados. La medida se dispuso como acción de prevención ante una eventual tercera ola, la alerta de la nueva variante Ómicron y avanzar en el proceso de inmunización con miras a llegar al 80% de cobertura de población objetivo antes de finalizar el año.

    Desde la fecha mencionada, varias personas que no están vacunadas no han podido acceder a centros comerciales y otros espacios cerrados. Es así que los así vacunatorios ahora reciben a cientos de ciudadanos que buscan completar su proceso de vacunación. El centro comercial Plaza Norte, ubicado en el distrito de Independencia, es uno de estos espacios donde ahora se forman largas colas.

    “Sí, estoy viniendo a partir de que han pedido el carné de vacunación. Antes no había podido venir”, señaló un joven a un periodista de La República.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Karen Schwarz revela crisis con Ezio Oliva y deja preocupante mensaje: "Mis hijas han nacido con comodidades"

    Karen Schwarz revela crisis con Ezio Oliva y deja preocupante mensaje: "Mis hijas han nacido con comodidades"

    ¡Golpe al bolsillo! Este electrodoméstico consume como 65 refrigeradoras y aumenta escandalosamente tu recibo de luz

    Sedapal anuncia cortes de agua en Lima: hasta 15 horas sin servicio este lunes 27

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor