• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Padre de familia muere a manos de sicario frente a su esposa e hijas

La víctima fue llevado a un hospital cercano, pero murió tras dos días peleando por su vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Padre de familia muere a manos de sicario frente a su esposa e hijas
    El hombre tenía 50 años falleció a manos de un sicario.

    ¡La de nunca acabar! El último 12 de diciembre, un padre de familia falleció baleado a manos de un sujeto cuando se hallaba en los exteriores de una tienda ubicada en la cuadra 4 de la Av. Los Pinos, en el distrito de Santa Anita. Este hombre le disparó directo a la cabeza y luego se fue a la fuga.

    La víctima fue identificada como Luis Gaspar Pardo, de 50 años de edad y las cámaras de seguridad que la dueña de la tienda puso en el segundo piso lograron captar el preciso momento de este asesinato, mismo que ha dejado de luto a toda una familia a pocos días de las fiestas de fin de año.

    El lamentable hecho ocurrió a alrededor de las 12 de la noche y ninguna persona sospechó de las intenciones de este sicario que se hizo pasar como un trasunte más, ya que en las imágenes camina con total normalidad usando una gorra roja para luego detenerse detrás de su objetivo.

    Hasta el lugar se hicieron presente personal de serenazgo de la Municipalidad de Santa Anita y efectivos de la Policía Nacional del Perú para intentar auxiliarlo, inclusive fue trasladado a un hospital cercano, pero dos días después de recibir el impacto de bala ya no pudo resistir y perdió la vida, según informaron los médicos.

    Sus seres queridos prefirieron no exponerse ante las cámaras, pero comentaron a nuestro medio que el occiso trabajaba como chofer de camión y no tenía ningún problema con nadie, por eso se les hace extraño la forma en que murió y piden a las autoridades que investiguen a fondo para dar con el autor de este suceso.

    SOBRE EL AUTOR:
    Padre de familia muere a manos de sicario frente a su esposa e hijas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY