Karelim López Aredondo es uno de los nombres más sonados en las últimas semanas en la coyuntura política, pues es investigada junto al exsecretario Presidencial Bruno Pacheco por presunto tráfico de influencias.
Una nueva información salió. La conocida bailarina Brenda Carvalho confirmó que fue ella quien animó la fiesta de la hija del presidente Pedro Castillo y que Karelim López fue la que hizo el contacto.
Según reveló el reportaje de Beto a Saber, la bailarina hizo el show infantil del cumpleaños que se hizo en Palacio de Gobierno, el pasado miércoles 27 de octubre. Además, indicaron que Brenda Carvalho cobra, aproximadamente, 8 mil soles por hora.
NO DEJES DE VER:
Richard Acuña a Evo Morales: “Te botaron de Bolivia y en Perú nadie te quiere. ¡Runasur no va!”
LEE TAMBIÉN:
César Acuña: Periodista Christopher Acosta pide que la audiencia de alegatos finales por querella sea pública
La bailarina brasilera declaró en el programa de Willax que Karelim López se contacto con ella y conversaron dos veces para coordinar lo del evento.
“Hablé con ella dos veces por el tema de la coordinación luego me enteré que ella hizo la conexión”, dijo Carvalho.
TE PUEDE INTERESAR:
Vladimir Cerrón de acuerdo con presentar carnet de vacunación pese a proyecto antivacuna de su bancada
Karelim López Arredondo es asesora de un consorcio que, después de sus visitas registradas también en Palacio, obtuvo la adjudicación de un contrato por S/232,5 millones en Provías Descentralizado. También visitó la casa de Breña, vivienda en la que Pedro Castillo sostenía reuniones extraoficiales con empresarios, políticos y funcionarios.