Cargando...
05 Dic 2021 | 19:28 h

Dueño del inmueble de Breña: “Presidente Castillo no se reunió con Karelim López en la casa Sarratea”

Alejandro Sánchez Sánchez asegura que en la casa de Sarratea en Breña vive su familia, puso un piso a disposición de Pedro Castillo para recibir a sus amigos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El presidente no se reunió con Karelim López en la casa de Breña, dice Alejandro Sánchez, propietario del inmueble | (Foto: Composición Wapa)

    Segundo Alejandro Sánchez Sánchez, quien es propietario de la casa de Sarratea en Breña donde vivía el presidente Pedro Castillo cuando era candidato y en los primeros días de su mandato, señaló que las cuestionadas visitas de la empresaria Karelim López Arredondo en dicho inmueble no se dio.

    El empresario cajamarquino recordó que él y el presidente se conocieron en el 2017 durante la huelga magisterial, y en ese momento también puso a su disposición un inmueble en Breña, ya que algunos manifestantes no tenían dónde dormir en Lima.

    Luego de esto, cuando Pedro Castillo era candidato a la presidencia, Sánchez Sánchez volvió a ofrecer la vivienda en Breña.

    “Él no tiene casa en Lima, yo le propongo darle mi casa, venir de provincia no es fácil, sobre todo cuando estas metido en política, le propongo la casa y él decide acudir”, declaró a Latina.

    El empresario también contó que el mandatario visitaba cada 15 días la casa y que en la actualidad ya no va.

    “Va a comer allí, hace reuniones familiares, tiene un piso y una oficina a su disposición, lo visita sus amigos, su familia, qué conversan no lo sé”, comentó Segundo Sánchez.

    Karelim López no se encontró Pedro Castillo

    El dueño de la vivienda de Breña también se pronunció sobre las cuestionadas en dicho inmueble, pese a los videos que hay, señaló que no tenía conocimiento. Y que no conoce a Karelim López.

    Según relató, López asistió a la casa de Sarratea y esperó cinco minutos al mandatario, pero este no llegó a encontrarse con el presidente Pedro Castillo.

    “Quería dejarle unos documentos, pero no lo encontró”, dijo.