La historia de buena acción de una mujer viene circulando en redes sociales. La fémina demostró ser una persona de altos principios y empatía con su prójimo. Resulta que ella encontró una bolsita que tenía dinero y dos recibos de energía eléctrica vencidos. Aunque la mujer no se contactó con la dueña del dinero para devolvérselo, tuvo una idea que fue ovacionada.
La mujer que es residente de Guasave, Sinaloa (México), acudió al banco a pagar los recibos de luz que estaban dentro del paquete junto con los billetes. Al parecer, la persona que perdió el recipiente tenía pensado acudir a la empresa para pagar su deuda.
La joven se puso en el lugar de la persona y pensó que algo parecido le podría ocurrir a ella. Es por ello que decidió ir al banco y pagar lo que se debía para evitar que se siga incrementando el adeudo.
Aunque tal vez nunca se entere, su noble gesto podría haber ayudado a que una familia no se quedara sin luz en su hogar. Su buena acción pronto se dio a conocer en medios locales y las redes sociales, con lo que se deja un ejemplo que se puede ayudar y no aprovecharse de las desgracias de otros.
"Le puede pasar a cualquiera", "Que buena acción, felicidades", "Siempre hay buenas personas que están dispuestas a ayudar", "Dios te premie", "Un acto noble que demuestra que aún hay personas con valores", son algunos de los comentarios en las redes sociales.
NO TE LO PIERDAS: Padres que no cumplan con pensión de alimentos podrían ser arrestados hasta por 6 meses