Cargando...
20 Nov 2021 | 9:11 h

Guido Bellido a Milagros Leiva: "Nosotros no podemos pedir al General del Aire que nos dé una manito"

El congresista de Perú Libre no dudó en hacerle recordar a la periodista el incidente que protagonizó a inicios de la pandemia del COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Guido Bellido Milagros Leiva | GLR

    El congresista de Perú Libre, Guido Bellido, protagonizó un curioso incidente al final de la entrevista que sostuvo con la periodista Milagros Leiva en Willax Televisión.

    Luego de haber discutido temas de coyuntura, Bellido Ugarte - ante el apuro de Leiva por terminar la entrevista - le recordó el incidente que protagonizó en el mes de marzo de 2020, cuando la pandemia del coronavirus había iniciado en nuestro país.

    "Siempre es importante vivir en un país donde existen reglas, normas y Estado de derecho. Todos debemos cumplir eso. Nosotros no podemos estar pidiendo al General del Aire que nos de una manito, de ninguna manera", indicó el expremier quien elevó su pulgar derecho para cerrar su expresión.

    La comunicadora se mostró sorprendida con el comentario y respondió de la siguiente manera. "Claro, me hace reír lo que acaba de decir, pero no le voy a contestar porque tomo las cosas de quién viene".

    Milagros Leiva y el general del aire

    El pasado 21 de marzo de 2020, la comunicadora Milagros Leiva fue intervenida en el distrito de San Isidro por presuntamente haber desacatado las órdenes de una suboficial quien le requirió sus documentos para transitar durante el Estado de Emergencia aplicada por la pandemia del COVID-19.

    En un video viralizado en las redes sociales, Leiva evidenció sostener una comunicación con el General del Aire, quien es el jefe supremo de la Fuerza Aérea del Perú, en ese entonces lo era Rodolfo García Esquerre, para que le "solucione" el problema que sostenía.

    Esto generó una serie de críticas hacia Milagros Leiva quien brindó su versión a través de las redes sociales. En ella expuso haber sido "maltratada" por el personal de las fuerzas del orden, pero no se refirió a su comunicación con el general del aire.