Cargando...
20 Nov 2021 | 9:11 h

Guido Bellido a Milagros Leiva: "Nosotros no podemos pedir al General del Aire que nos dé una manito"

El congresista de Perú Libre no dudó en hacerle recordar a la periodista el incidente que protagonizó a inicios de la pandemia del COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Guido Bellido Milagros Leiva | GLR

    El congresista de Perú Libre, Guido Bellido, protagonizó un curioso incidente al final de la entrevista que sostuvo con la periodista Milagros Leiva en Willax Televisión.

    Luego de haber discutido temas de coyuntura, Bellido Ugarte - ante el apuro de Leiva por terminar la entrevista - le recordó el incidente que protagonizó en el mes de marzo de 2020, cuando la pandemia del coronavirus había iniciado en nuestro país.

    "Siempre es importante vivir en un país donde existen reglas, normas y Estado de derecho. Todos debemos cumplir eso. Nosotros no podemos estar pidiendo al General del Aire que nos de una manito, de ninguna manera", indicó el expremier quien elevó su pulgar derecho para cerrar su expresión.

    La comunicadora se mostró sorprendida con el comentario y respondió de la siguiente manera. "Claro, me hace reír lo que acaba de decir, pero no le voy a contestar porque tomo las cosas de quién viene".

    Milagros Leiva y el general del aire

    El pasado 21 de marzo de 2020, la comunicadora Milagros Leiva fue intervenida en el distrito de San Isidro por presuntamente haber desacatado las órdenes de una suboficial quien le requirió sus documentos para transitar durante el Estado de Emergencia aplicada por la pandemia del COVID-19.

    En un video viralizado en las redes sociales, Leiva evidenció sostener una comunicación con el General del Aire, quien es el jefe supremo de la Fuerza Aérea del Perú, en ese entonces lo era Rodolfo García Esquerre, para que le "solucione" el problema que sostenía.

    Esto generó una serie de críticas hacia Milagros Leiva quien brindó su versión a través de las redes sociales. En ella expuso haber sido "maltratada" por el personal de las fuerzas del orden, pero no se refirió a su comunicación con el general del aire.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera