Cargando...
05 Nov 2021 | 16:20 h

Estudiante fallece al caer de bus en paradero Tres Ruedas

La joven soñaba con ser policía y se dirigía a estudiar a la academia, a pocos metros del accidente.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Estudiante fallece al caer de bus en paradero Tres Ruedas | Créditos: Giuliana Castillo / URPI-LR

    María Magdalena Cervantes Reynoso (18) perdió la vida luego de caer y golpearse la cabeza sobre la vereda al intentar bajar de un bus de transporte público.

    La joven era estudiante de la academia prepolicial Águilas Negras y su mayor anhelo era ser la primera policía de su familia, quienes viven en Áncash.

    María Cervantes esta mañana se dirigía a su academia y se encontraba en el bus de trasporte público BBC-724, que pertenece a la empresa de transportes Edilberto Ramos S.A.

    Según los testigos, la joven intentó bajar en el paradero escuela policial de Puente Piedra, pero el conductor del bus no se detuvo y paró metros más adelante. En ese momento la joven intenta bajar, el conductor avanza y María Cervantes se golpea la cabeza en la berma.

    "Que la han empujado no es verdad. El bus está en correteo con otro carro y ahí es donde la chica pensó que llegó al paradero, está bajando y ha caído en la berma", comentó.

    Jonathan Blas, amigo de la víctima, contó que se enteraron por una testigo que llegó hasta la academia a avisarles. Aseguró que su amiga no se encontraba acompañada y recordó a su compañera como la mejor de la clase. Pide que la muerte no quede impune.

    "Ella es una chica tranquila que no tiene enamorado. Es muy aplicada y es la mejor alumna de la academia. Espero que la policía investigue y no quede así nomás.", agregó.

    El conductor Jorge Luis Quispetupa Huanco fue llevado a la comisaría de Puente Piedra para dar sus declaraciones y pasar por el examen de dosaje etílico.

    Este caso será trasladado a la unidad especializada y según las investigaciones se determinará quién es el responsable de la muerte de María Cervantes.

    Miguel Cervantes, hermano de la víctima, comentó a La República que llevarán el cuerpo de su hermana a su natal Ayacucho.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Vientos del sur producirían este comportamiento del clima en las mañanas en Lima: Toma tus precauciones

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Hija mayor de Christian Domínguez brilla como modelo y arrasa en redes con outfit veraniego

    María Pía Copello celebró a lo grande el cumpleaños 11 de su hija Catalina al estilo Coachella

    Películas y Series

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Latin Grammy 2025: los grandes nominados y cómo ver la ceremonia de premiación en vivo

    "Mátate, amor", con Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, llega a cines de Perú: ¿de qué trata?