Cargando...
01 Nov 2021 | 1:25 h

Las imponentes tumbas de narcos en México que valen más de 1 millón de dólares

El hijo y el hermano de ‘El Chapo Guzmán’, así como Arturo Beltrán Leyva y Amado Carrillo Fuentes, son algunos de los narcotraficantes con tumbas de mármol y oro que valen USD 1.2 millones.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    México: Las imponentes tumbas de narcos que valen más de 1 millón de dólares. | (Foto: Captura de pantalla/YouTube)

    No solo en vida están rodeados de lujos. Culiacán es la capital del estado mexicano de Sinaloa, una de las ciudades que acoge a grandes mafias del narcotráfico, donde también se encuentra el panteón Jardines del Humaya.

    Este cementerio, no oficial del cartel de Sinaloa, alberga en sus lujosas tumbas a personajes del mundo del narcotráfico, además de políticos, empresarios, agricultores y millonarios.

    ¿Cómo son las tumbas del panteón Jardines del Humaya?

    En el panteón de Sinaloa hay tumbas de arquitectura moderna y otras más tradicionales. Cuentan con aire acondicionado, televisión por satélite y muchas de ellas valen hasta 8 millones de pesos mexicanos (más de un millón de dólares), según revelaron a Daily Mail los trabajadores de Jardines del Humaya, el cual está ubicado sobre la Calzada Heroico Colegio Militar, a la salida sur de Cualiacán.

    Asimismo, estos mausoleos tienen construcciones de dos y tres pisos con terrazas, habitaciones sótano, sala, cocina, internet y, hasta, vidrios blindados.

    Aunque las estructuras de las tumbas son muy llamativas, lo que causa mucha curiosidad es que la mayoría tienen en los muros fotografías o pinturas de los fallecidos, pero sin nombre que los identifique.

    Los trabajadores de este panteón también contaron que, en las noches, las luces se encienden automáticamente en varias tumbas, las cuales cuentan con sistema de alarma por si algún ladrón entrara a sustraer algunas de las pertenencias de los difuntos.

    ¿Qué narcotraficantes están en los Jardines del Humaya?

    En el famoso panteón Jardines del Humaya se encuentran los restos de capos del narcotráfico como Ignacio "Nacho" Coronel, Arturo Beltrán Leyva. Además de familiares y sicarios que trabajaron para Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán e Ismael El Mayo Zambada, Rafael Caro Quintero o El Güero Palma, entre otros.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero