• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

India: Director de escuela ‘castigó’ a niño colgándolo de la pierna desde un balcón

Asustado por el hecho, el niño comenzó a llorar y les contó a sus padres sobre el incidente después de llegar a su casa, dijo la policía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    India: Director de escuela ‘castigó’ a niño colgándolo de la pierna desde un balcón
    Director de escuela cuelga de la pierna a niño de 5 años. | Foto: Redes Sociales.

    ¡Indignante! El director de una escuela bridó una “lección” a sus alumnos con cruel castigo y terminó denunciado. El video donde se visualiza a varios menores sumamente espantados ya se convirtió en tendencia a nivel mundial.

    La imagen de un director de una escuela en La India sujetando del pie boca abajo a un niño de 5 años a modo de ‘castigo’ ha causado indignación de las personas en redes sociales. Según la policía del lugar, una de las primeras hipótesis es que el hombre quería que los otros alumnos vieran la escena; quizá con el objetivo de que les sirviera de escarmiento.

    Pero este director jamás se imaginó el gran rechazo que ocasionaría en diversos países del mundo y hasta podría ser denunciado por intento de homicidio. El hecho ocurrió el último jueves en la escuela secundaria Sadbhavna Shikshan Sansthan, ubicada en el distrito Mirzapur (Uttar Pradesh).

    El niño, identificado como Sonu, habría sido sorprendido haciendo una travesura, y el educador decidió escarmentarlo amenazándolo de muerte, señalaron medios locales. En la foto que ya circula en diversas redes sociales, se ve al director sosteniendo al pequeño por la pierna, sobre un balcón del patio escolar.

    Asustado por el hecho, el niño comenzó a llorar y les contó a sus padres sobre el incidente después de llegar a su casa, dijo la policía. Inmediatamente, el padre del niño, Ranjit Yadav, presentó una denuncia ante las autoridades, tras lo cual se presentó una denuncia el jueves por la noche ante el magistrado del distrito de Mirzapur, Praveen Kumar Lakshkar.

    Algunos usuarios comentaron que el demandado debe ser llevado ante la justicia ya que, a pesar de que se encontraban a poca altura, en el primer piso, realmente puso la vida del niño en peligro.

    SOBRE EL AUTOR:
    India: Director de escuela ‘castigó’ a niño colgándolo de la pierna desde un balcón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY