Cargando...
01 Nov 2021 | 23:17 h

Guillermo Bermejo sobre fiesta en casa del ministro Barranzuela: “La música era de una vivienda cercana”

A pesar de que Bermejo trató de echar la culpa a terceros, vecinos del titular del Interior, Luis Barranzuela aseguraron a RPP que evento empezó “desde temprano”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Guillermo Bermejo fue sacado de la fiesta por su abogado.

    El parlamentario oficialista Guillermo Bermejo fue uno de los asistentes a la fiesta del ministro Luis Barranzuela, y negó que haya festejado el último 31 de octubre, a pesar que varios vecinos denunciaron que los ruidos fuertes salían de la casa de este último. Como se recuerda, el Ministerio del Interior prohibió organizar eventos en este feriado largo por pandemia de la COVID-19.

    “Yo llegué pasada las 7pm y me retiré antes de las 9pm. No era una fiesta, la música a todo volumen como es fácil de probar era de una vivienda colindante. Los autos "en cantidad" como maliciosamente hablan, son de los vecinos y podrías verlos hoy mañana y siempre", declaró en exclusiva para RPP Noticias.

    Según Guillermo Bermejo la razón para ir a casa de Lui Barranzuela, fue la protesta social de Antamina, así lo manifestó por un mensaje de WhatsApp.

    "Cenamos y hablamos de la protesta social de Antamina que estamos resolviendo en estos momentos. No hubo más”, escribió.

    Reunión y no fiesta

    Tras conocerse las imágenes que emitió Latina, el titular del Interior brindó unas breves declaraciones alrededor del hecho. "Lo que hemos tenido es una reunión de trabajo, el Perú no puede parar", dijo en la puerta de su vivienda a la prensa.

    Luego de ser cuestionado por las evidencias de que era una fiesta, el ministro dejó su casa en una camioneta.

    RPP Noticias recogió las declaraciones de las vecinas del titular de la cartera, quienes afirmaron que el evento de Luis Barranzuela inició "desde temprano" este último domingo y con música criolla a todo volumen.

    "Desde temprano han estado ahí reunidos, pero no sé qué personas. Estuvieron con música", declaró una de ellas.

    Mirtha Vásquez le puso la cruz a Barranzuela

    La presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, expresó que las explicaciones del ministro del Interior, Luis Barranzuela, sobre la fiesta que organizó en su domicilio el último domingo 31 de octubre no la convencieron. La premiere adelantó que este martes, luego del regreso del presidente Pedro Castillo a la capital, se tomarán “las decisiones que correspondan”.

    “He recibido una respuesta del ministro del Interior sobre el evento realizado ayer en su casa, que considero inaceptable. Mañana, al retorno del presidente de la República y de manera conjunta, tomaremos las decisiones que correspondan”, expresó Vásquez Chuquilin.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Magaly Medina cuestiona el romance de Suheyn Cipriani y le pide abrir los ojos: "No ve las banderas rojas"

    Magaly Medina cuestiona el romance de Suheyn Cipriani y le pide abrir los ojos: "No ve las banderas rojas"

    Arrestan a joven de 21 años por presuntos tocamientos indebidos a pasajera en bus de Camaná a Arequipa

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Actualidad

    Arrestan a joven de 21 años por presuntos tocamientos indebidos a pasajera en bus de Camaná a Arequipa

    Arrestan a joven de 21 años por presuntos tocamientos indebidos a pasajera en bus de Camaná a Arequipa

    IGP lanza contundente advertencia: Terremoto de 8.8 grados en Lima es inminente y aquí están los epicentros

    Temblor HOY, sábado 6 de junio, en Perú EN VIVO: epicentro y magnitud del último sismo, según el IGP

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming