Personal de la Policía fiscal en conjunto con el municipio de Ate vitarte, clausuró está mañana un camal de aver clandestinos, en el interior inflaban mediante mangueras las aves para comercializarlos a un precio mayor.
El capitán Juan Carlis Segil de la Policía fiscal de delitos económicos explicó que, la intervención se dio a las 5 a. m. Los delitos que se imputarán son por la adulteración del producto con agua que no sería potable y contra la salud pública. "No reúne las condiciones adecuadas, el agua se ve sucio y se puede ver como almacenan los pollos junto a grasa fermentada".
TE PUEDE INTERESAR: Congreso aprobó suspender elecciones primarias regionales y municipales del 2022
Al momento de la detención se encontró a 3 personas, sin embargo no se descsrta que sean sólo encargados o dueños del lugar. Por lo que, de determinarse las responsabilidades se les daría hasta 4 años de prisión .
Por otro lado, el coordinador de fiscalización de Ate, Hernan Enrrique Ancajina, detalló que luego del proceso eran distribuidos principalmente en el propio distrito y periferia del lugar y hasta San Juan de Lurigancho.