Cargando...
23 Oct 2021 | 8:31 h

Ricardo Belmont reitera su homofobia: “En la vida de los invertidos no hay amor, ni valores”

El exalcalde de Lima y ‘asesor de palabra’ de Pedro Castillo volvió a referirse de manera despectiva sobre la comunidad LGTBI durante una entrevista con la periodista Milagros Leiva.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ricardo Belmont tuvo una entrevista con la periodista Milagros Leiva el último viernes. | Foto captura: Willax Tv.

    El último viernes por la noche, Ricardo Belmont se presentó en el programa de la periodista Milagros Leiva tras haber sostenido una reunión con el mandatario Pedro Castillo en Palacio de Gobierno. Durante la entrevista con la conductora de Willax TV, el exalcalde de Lima volvió a demostrar su homofobia con indignantes expresiones.

    “La vida invertida porque hay inversión ahí, porque no hay valores, no hay amor, no hay educación sexual. Hay cambio de estructura morales”. (...) “Yo tengo un sobrino homosexual, tengo un primo del alma que ha sido homosexual pero es un señor”, aseguró el exconductor y ante los cuestionamientos de la periodista recalcó que: “Los maricones son maricones, para empezar”. Así se manifestó el ‘asesor de palabra’ de Pedro Castillo, al definirlo como un buen tipo , modesto, sencillo y que está aprendiendo a gobernar. “No quisiera estar en sus zapatos”, acotó.

    Asimismo, Belmont señaló que en la actualidad ser "gay" es un prestigio, aun más, si lo demuestran en televisión nacional.

    “¿Tú crees que en la sierra alguien le podría decir a una de la provincia Víctor Fajardo “tú eres gay”? Esa palabra no existe en la sierra. Es un anglicismo. Ser gay es un prestigio hoy día. Si están en televisión y se besan y se abrazan y se adoran”, arremetió el exalcalde de Lima.

    En otro momento de la entrevista volvió con las expresiones homofóbicas y bastante confusas, por cierto “Yo pienso que en un país libre, si hay libre empresa, ¿no hay libre decisión para transitar en las calles? Tú me acabas de hablar de las personas que optan por casarse con una persona del mismo sexo. ¿Hay libertad para casarse y te van a obligar a que te vacunes? Yo no entiendo, esa no es mi filosofía. O somos libres en todo, o no somos libres en nada. Porque la libertad es el don más preciado y está en la Constitución de todos los países del mundo”.

    Cabe señalar que, durante la conversación también descartó que era machista.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Andrea San Martín NO SE CALLA y REACCIONA con FIRME respuesta tras ser DETENIDA por presunta agresión contra su hija menor: ¿Qué dijo?

    Andrea San Martín NO SE CALLA y REACCIONA con FIRME respuesta tras ser DETENIDA por presunta agresión contra su hija menor: ¿Qué dijo?

    DETIENEN a Andrea San Martín y es trasladada enmarrocada a comisaría tras DENUNCIA de Juan Víctor por presunta AGRESIÓN a su menor hija

    ¿En qué gastó su fortuna Laura Bozzo? Periodista mexicano revela los excesos que habrían afectado sus finanzas

    Actualidad

    ¿ADIÓS A LAS LARGAS COLAS? Afiliados a EsSalud podrían atenderse en CLÍNICAS PRIVADAS con esta radical medida

    ¿ADIÓS A LAS LARGAS COLAS? Afiliados a EsSalud podrían atenderse en CLÍNICAS PRIVADAS con esta radical medida

    Revelan el 'ERROR' sorprendente de Keiko Fujimori en la Gran Parada Militar y la CUESTIONAN: "No tuvieron en cuenta..."

    Último temblor en Perú hoy, 17 de julio de 2026: detalles del sismo según el IGP

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo