Cargando...
15 Sep 2021 | 13:23 h

AAR sobre Pedro Castillo: “Es una máquina de toma de indecisiones”

Augusto Álvarez Rodrich aseguró que el presidente Castillo es un líder ausente que no participa en temas importantes de la agenda política.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Claro y Directo con Augusto Álvarez Rodrich. Foto: captura/RTV

    En Claro y directo, el economista y periodista peruano comentó sobre la gestión del mandatario. Asimismo, alegó que el rol de Vladimir Cerrón impide que el presidente elija un rumbo en su Gobierno. Según Augusto Álvarez, se trata de un caso de liderazgo ausente al no involucrarse en los temas más importantes de la agenda política y los problemas que aquejan a la ciudadanía. Frente a la falta de liderazgo, el periodista comentó que, desde su punto de vista, está generando un gran enredo en el Ejecutivo.

    “Él (Castillo) es el presidente, pero pareciera que compartiera el poder con Vladimir Cerrón (...) El presidente Castillo parece ser un presidente que no sabe, no opina. Es una máquina de toma de indecisiones”, mencionó el periodista.

    Álvarez también comentó durante el programa que no se sabe quién dirige el país, Pedro Castillo o Vladimir Cerrón. Ello porque el exgobernador de Junín intenta demostrar que es él quien toma las decisiones entre el partido Perú Libre y el Ejecutivo.

    “Por eso, ha puesto (Cerrón) a una persona como Guido Bellido que es una persona que depende directamente del secretario general de Perú Libre y no de Castillo. Al mismo tiempo, pone en la bancada a su hermano Waldemar Cerrón”, acotó.

    Al respecto de Guido Bellido, el también economista recordó que Castillo intentó remover a Guido Bellido de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) antes de que el Congreso de la República le otorgara el voto de confianza. No obstante, Cerrón Rojas y el congresista Guillermo Bermejo impidieron la salida del premier. Augusto Álvarez invocó al presidente a poner orden para sacar adelante políticas públicas.  (Con información de La República)

    VIDEO RELACIONADO

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    Said Palao aparece en una camilla y con suero tras impactante mensaje de Alejandra Baigorria

    Alejandra Baigorria conmueve con un profundo mensaje previo a su aniversario con Said

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor