Cargando...
02 Sep 2021 | 9:04 h

Qatar 2022: Prensa de Chile responde a los peruanos tras una publicación de la FIFA con el rostro de Arturo Vidal

A solo dos semanas del clásico encuentro, los hinchas peruanos alzaron su voz de protesta ante la polémica publicación de la FIFA con el rostro de Arturo Vidal en el territorio peruano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Prensa chilena responde a los peruanos tras comentarios en contra de Arturo Vidal

    La prensa chilena no dejó pasar la oportunidad de resaltar la indignación y molestia de los hinchas peruanos luego de que la Federación Internacional de Asociaciones de Futbol (FIFA) colocara el rostro de Arturo Vidal en el mapa del Perú; ello a pocas semanas del clásico partido que disputarán en las eliminatorias Qatar 2022. Los hinchas se dejaron sentir en las redes sociales tras la polémica publicación de la FIFA, donde logra puede ver que taparon el mapa peruano con la imagen del jugador chileno.

    “¿Qué equipo estás más ilusionado por ver?”, mencionaba la descripción de la pieza gráfica en las redes sociales. En ella se observa los cinco continentes con los jugadores más representativos del país en competencia. Es importante mencionar que, la selección dirigida por “el tigre” Gareca se enfrentará a Chile en la próxima fecha triple de eliminatorias sudamericanas Qatar 2022 en el estadio Nacional de Lima.

    ¿Cuál fue la reacción de la prensa chilena?

    La web de “RedGol” resaltó la indignación de los peruanos bajo el titular “Peruanos le declaran la guerra a la FIFA por tapar el mapa de su país con la imagen de Arturo Vidal”. Asimismo, no perdieron la oportunidad de remarcar el “odio” de la hinchada peruana hacia el futbolista.

    “A los peruanos no les faltan razones para odiar a Arturo Vidal, en términos futbolísticos”, decía la nota.

    La reacción de la prensa chilena se dio tras la protesta de los hinchas peruanos sobre la publicación, quienes pedían que se coloque a un jugador de la "blanquirroja" en lugar de Arturo Vidal. Uno de los más pedidos para el cambio de la pieza gráfica es Paolo Guerrero, el delantero internacional de Porto Alegre.

    VIDEO RELACIONADO

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Pamela López lanza amenaza a Melissa Klug en plena transmisión de La Granja Vip: "Ya sé cómo..."

    Pamela López lanza amenaza a Melissa Klug en plena transmisión de La Granja Vip: "Ya sé cómo..."

    Hija de Katia Condos y Federico Salazar debuta en el cine junto a su madre y sorprende a todos

    Corte de luz este martes 7 de abril en Lima y Callao por hasta 7 horas: revisa AQUÍ los 8 DISTRITOS AFECTADOS

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    Películas y Series

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos