¡Increíble! Un reprochable hecho sucedió en la comisaria de Miraflores en Arequipa. Dos comisarios se agarraron a golpes por un supuesto caso de acoso que también involucra a una agente. El hecho está siendo investigado.
El último miércoles alrededor de las 6:20 p.m. se llevaron a cabo los sucesos en el patio de la comisaria en mención. Los involucrados son: el mayor de la PNP Raúl Calvo Yuri y el capitán PNP Christian Salazar Zavala, el primero le reclamó al segundo insistentemente por el constante acoso a su novia.
Dentro de la comisaria ambos efectivos del orden se agarraron a golpes por la suboficial de tercera de iniciales K.C.M.R., quién trabaja en área de familia. La mujer involucrada en este altercado ha denunciado la existencia de presunto acoso por parte del capitán.
Según los medios de la ciudad sureña, la Policía Nacional ha dispuesto que el caso investigado tenga una severa sanción disciplinaria para ambos miembros por cometer conducta funcional indebida. Además se anunció que serán cambiados a otras unidades.
Sin duda este delicado hecho ha sido tomado con mucha seriedad por parte de la comisaria. Si bien se conoce que habrá sanciones ningunos de los involucrados ha declarado a la prensa para dar a conocer su versión de los anecdóticos hechos.