Cargando...
23 Feb 2018 | 12:41 h

Celebra el “Carnaval del helado” con ricas cremoladas y raspadillas [FOTO]

Aparte de degustar de ricos helados, también podrás deleitarte con cremoladas y raspadillas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Buenas noticias Wapa! La Municipalidad de Lima ha decidido lanzar el “Carnaval del Helado” del 23 al 25 de febrero en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva.  En esta festividad la municipalidad ofrecerá a los residentes limeños degustar de los mejores helados, raspadillas y cremoladas.

    Conscientes de las altas temperaturas que sofocan nuestra ciudad a diario, y creando una oportunidad para los comerciantes de helados, raspadillas y cremoladas naturales; la Municipalidad de Lima se animó a crear esta festividad.  

    Se espera que a las instalaciones del popularmente conocido "Parque del Agua" asistan muchas familias, amigos y parejas que deseen disfrutar de una tarde llena de diversión. La festividad se dará inicio el día viernes 23 de febrero a partir de las 4:00 PM.  

    El costo general de las entradas para ingresar al Parque de la Reserva es de 4 soles. Los niños menores de 5 años y adultos mayores de 65 años entran gratuitamente. También cuentan con playa de estacionamiento y el costo por auto es de 10 soles.

    Aparte de disfrutar de este “Carnaval del Helado”, la Municipalidad de Lima también espera que los asistentes disfruten del espectáculo que ofrecen las piletas “mágicas” del parque. A través de su cuenta oficial de Facebook hizo la invitación a todo el público en general.

    Los usuarios de las redes sociales se mostraron muy entusiastas con la iniciativa del municipio y no dudaron en comentarla y felicitarla. Son muchos los comentarios que han dejado los internautas prometiendo que asistirán a disfrutar del “Carnaval del Helado”.

    Wapa, ya lo sabes si no tienes planes para este fin de semana no dudes en ir a divertirte al Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva.  

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Habrá clases este 29 de octubre? Minedu aclara qué se sabe tras el paro nacional del SUTEP

    ¿Habrá clases este 29 de octubre? Minedu aclara qué se sabe tras el paro nacional del SUTEP

    Christian Domínguez DEJA EN SHOCK al revelar qué sucede en sus ENCUENTROS con Christian Cueva

    Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

    Actualidad

    ¿ADIÓS A LAS LARGAS COLAS? Afiliados a EsSalud podrían atenderse en CLÍNICAS PRIVADAS con esta radical medida

    ¿ADIÓS A LAS LARGAS COLAS? Afiliados a EsSalud podrían atenderse en CLÍNICAS PRIVADAS con esta radical medida

    Revelan el 'ERROR' sorprendente de Keiko Fujimori en la Gran Parada Militar y la CUESTIONAN: "No tuvieron en cuenta..."

    Último temblor en Perú hoy, 17 de julio de 2026: detalles del sismo según el IGP

    Moda y belleza

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Películas y Series

    Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

    Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo