Cargando...
12 Feb 2018 | 16:42 h

Lucha Reyes: La "morena de oro" llega a los escenarios de La Plaza

La Morena de oro del Perú será la musa de la inspiración en una flamante obra que llega al teatroeste 27 de marzo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Wapas, el Teatro La Plaza ha decidido rendirle homenaje a la popular cantante peruana Lucha Reyes, presentando la obra “Lucha Reyes, sin decirte adiós", que se basa en un imaginario del último concierto de la Morena de oro del Perú.

    La conmovedora historia, que revela la vida de Lucha Reyes, una de las más grandes exponentes del criollismo, aborda el machismo y racismo habitual en nuestra sociedad es escrita por Eduardo Adrianzén, y dirigida por Romulo Assereto.

    La obra que espera emocionar a más de uno con las recordadas canciones El último, Carta al cielo y Propiedad privada tendrá como actriz principal a Anaí Padilla quien será la encargada de interpretar a Lucha Reyes, junto al talentoso elenco integrado por Christian Ysla, Américo Zuñiga, Martín Matínez y Diego Guadalupe.

    La emotiva puesta en escena contará con el acompañamiento musical de William Terry y Pierre Padilla, quienes al son de guitarra y cajón deleitarán a los asistentes.

    “Este es un año muy especial para nosotros, celebramos 15 años de vida como teatro y con esta obra queremos valorar y sentir orgullo del increíble legado de una de las grandes intérpretes de la música criolla del país y que reflexionemos sobres las enormes dificultades que revelan la vida de Lucha Reyes que aun hoy representa a un gran sector de nuestra poblacion”, sostuvo Assereto.

    Wapas, ya lo saben “Lucha Reyes, sin decirte adiós” se estrena el 27 de marzo en el Teatro La Plaza y las entradas están a la venta en el Teleticket y en la boletería del teatro.  Las funciones irán de jueves a martes a las 8:30 pm y domingos a las 7:00 pm.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Sergio Galliani no ESCONDIÓ su preocupación sobre diagnóstico de cáncer de Conni Chaparro y conmovió con su reacción

    Sergio Galliani no ESCONDIÓ su preocupación sobre diagnóstico de cáncer de Conni Chaparro y conmovió con su reacción

    Pamela Franco habla sobre control económico en su relación con Domínguez y afirma que quedó sin ahorros tras la ruptura

    Actriz Connie Chaparro CONFIESA batalla contra el cáncer de piel y conmueve con su historia: "Me asusté horrible"

    Espectáculos y TV

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor