El martes 2 de enero se registró uno de los accidentes más devastadores en Pasamayo. Un bus de la empresa San Martín de Porres cayó al abismo, dejando a 48 muertos hasta el momento. En medio de la desgracia se rescató la historia del ingeniero Max Jiménez Vilcayauri, quien hizo lo inimaginable para poder sobrevivir.
NO TE PIERDAS: ¡Juntos hasta la eternidad! Pareja encontró trágico final en Pasamayo tras retorno a Lima [FOTOS]
Según su primer testimonio, él se lanzó por la ventana del bus cuando sintió que estaba cayendo. Esta reacción provocó que su cuerpo termine aferrado a un grupo de rocas. Cuando llegaron las autoridades a auxiliar a los pasajeros le pidieron que no se mueva para que los rescatistas puedan ponerlo en una zona segura.
En algunos videos que han circulado por las redes sociales se puede ver a Max Jiménez Vilcayauri trepando para poder sujetarse de unas rocas. En una grabación publicada en YouTube se le puede ver con una herida en el brazo e intentando caminar para subir a un vehículo que lo iba a transportar al hospital más cercano. El ingeniero logró salir con vida, y muchos han catalogado esto como un milagro.