Cargando...
04 Dic 2017 | 10:04 h

Año nuevo 2018: Descubre la playa San Fernando, el caribe de Nazca

¿Buscas un nuevo destino para acampar este año nuevo 2018? Nosotros apostamos por el mar, y te presentamos un nuevo destino turístico,Playa San Fernando.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Una ruta que debes conocer. Llegó diciembre y también las celebraciones por el año nuevo 2018. Las fiestas, discotecas, parrillas han quedado en el olvido, ya que muchos están apostando por tomar la energía del mar y la naturaleza haciendo la cuenta regresiva en la playa

    El destino que te proponemos para que vayas de campamento es Playa San Fernando, ubicada a unos 70 Km. al suroeste de la ciudad de Nazca. Para ser más exactos, es la falda del mar de Marcona.

    A diferencia de otras playas, este es un refugio animal. Aquí podrás encontrar especies como los pingüinos de Humboldt, el cóndor Andino, lobos marinos, entre otros. En las redes sociales o en Nazca puedes encontrar tours cómodos para el bolsillo. Puedes hacer las coordinaciones con tu agencia de turismo o las autoridades que protegen la zona para que solicites el permiso para acampar con tus amigos o familia. 

    Recuerda que de Lima a Nazca son 6 horas aproximadamente. Puedes hacer paradas en Chincha, Ica, para que aproveches al máximo tu viaje por carretera. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    BUENAS NOTICIAS | Declaran DÍA NO LABORABLE este miércoles 15 de julio: revisa quiénes podrán descansar, según El Peruano

    BUENAS NOTICIAS | Declaran DÍA NO LABORABLE este miércoles 15 de julio: revisa quiénes podrán descansar, según El Peruano

    ¿SE SINTIÓ TRAICIONADA? Gisela Valcárcel comparte POTENTE mensaje tras anunciarse la entrevista de Ethel Pozo con Magaly Medina

    Senasa declara emergencia por gripe aviar: Minsa responde la pregunta que todos se hacen ¿es seguro comer pollo y huevos?

    Actualidad

    Sismo en Perú HOY, 6 de julio de 2026: Detalles del último temblor registrado por el IGP

    Sismo en Perú HOY, 6 de julio de 2026: Detalles del último temblor registrado por el IGP

    Keiko Fujimori impacta al REVELAR cómo conoció a la pareja de Mark Vito y la CONDICIÓN que impuso: "Primero pídele permiso..."

    Arrestan a joven de 21 años por presuntos tocamientos indebidos a pasajera en bus de Camaná a Arequipa

    Moda y belleza

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Películas y Series

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?