Casi todas las mujeres y hombres que aman comprar esperan con ansias los días con descuentos como los Cyber Wow, Black Fridays o los Cyber Days, ¿pero cómo hacerlo sin caer en la tentación de hacernos con todo o sin tener la sensación de que nos puedes estar mintiendo con los precios? Aquí te dejamos algunas recomendaciones.
Estos trucos aplican para todo evento de rebajas que hagan las tiendas, atenta con los consejos.
Nos podemos emocionar con los precios a tal punto que perdamos la noción de lo que gastamos, por eso es bueno tener un tope para así elegir de acuerdo a nuestra prioridades, no solo optemos por una buena oferta.
Toma en cuenta primero lo que necesitas y te hace falta antes de querer renovar lo que aún te sirve o está en buen estado. Por ejemplo, un buen consejo en moda es elegir los básicos para poder combinarlo con todo en cualquier momento y si te alcanza el dinero, entonces puedes optar por alguna tendencia de temporada.
Cuando vemos una etiqueta de 50, 60 o 70% de descuento nos emocionamos, pensamos que podría ser una oferta irrepetible y nos lanzamos a la compra sin pensarlo. Exige el precio original y trata de verificar si ese es el precio que han estado utilizando antes del día de rebaja. ¡Que no te engañen!
Recuerda que en estas fechas no solo una tienda está ofertando sus productos, por eso verifica en la página web o en tiendas si el precio es similar o, tal vez, lo encuentras más barato.
Finalmente llegamos a uno de los puntos más importantes, qué pasa si compraste en el cyber wow que es vía online y no te da como lo deseas o no es lo que esperabas. Verifica siempre si hay cambios o devoluciones de productos, pues en ofertas las reglas suelen cambiar.