• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cyber Wow 2022: ¿Cómo comprar de forma segura y rápida aprovechando las mejores ofertas?

Hoy, lunes 4 de julio, empieza el Cyber Wow 2022, evento que trae los mejores descuentos y ofertas en compras Online. ¿Conoces cómo acceder al Cyber Wow? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cyber Wow 2022:  ¿Cómo comprar de forma segura y rápida aprovechando las mejores ofertas?
    Conoce las ofertas de Cyber Wow.

    El Cyber Wow 2022 es un evento organizado por Interactive Advertising Bureau (IAB) para impulsar el e-commerce en nuestro país a través de ventas por internet con diferentes modalidades de pago en forma segura. Cyberwow.pe recomienda realizar las compras únicamente desde su sitio oficial, donde encontrará, con tan solo un clic, los mejores descuentos en productos de cuidado personal, ropa, decoración, aparatos, etc.

    El Cyber Wow inicia con descuentos en diversos rubros, desde el turismo nacional e internacional hasta el sector de electrodomésticos. Son pocos días para aprovechar la gran feria virtual.

    ¿Cuándo se realizará el Cyber Wow en Perú?

    Generalmente, se celebra tres veces al año en los meses estratégicos de abril, julio y noviembre, donde las empresas más representativas de venta ofrecen las mejores ofertas y descuentos para impulsar las compras online.

    Este mes, el evento durará desde el 4 al 8 de julio, donde podrá realizar las compras a través de distintas opciones de pago. Asimismo, deberá tener en cuenta los tiempos de entrega disponibles y las políticas de cambio.

    wapa.pe

    ¿Qué ofertas encontrará en el Cyber Wow 2022?

    CyberWow ofrece los mejores sites de pasajes a un cómodo precio para este feriado largo por 28 de julio o en la fecha que desee. En Viajes Falabella y Despegar encontrará vuelos de la mayoría de aerolíneas, tanto nacionales como internacionales.

    ¿Está interesado en comprar un nuevo celular? En la gran feria virtual encontrará mascas como Entel, Shopstar, Oechsle, Hiraoka, La Curacao, Coolbox, Tiendas Efe, Samsung, Saga Falabella, Ripley, Metro, Lumingo, Linio.

    ¿Qué marcas participan del Cyber Wow 2022?

    El gran evento cuenta con la participación de marcas en todos los sectores, entre ellas se encuentra Entel, Marathon, L’Bel, Cyzone, Gap, Oechsle, Kipling, Hiraoka, Ésika, La Curacao, Bohoo Accesorios, Coolbox, H&M, Oster, Tailoy, Tiendas Efe, Samsung, Adidas, Toms, Vizzano, MiFarma, Casa Andina, Sony, Saga Falabella, Bembos, Viva, Ripley, Metro, GMO, Reebok, Wong, Guess, Papa Johns, Lumingo, Avon, Natura, Crocs, Tottus, Promart, Inkafarma, Lenovo, Plaza Vea, Roky’s, Baby Club Chic, Linio, Platanitos, The North Face, Sodimac, Viajes Falabella, Pandero, PeruRail, PagoEfectivo, NeoAuto, Niubiz, G-SHOCK y DirecTv.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Cyber Wow 2022:  ¿Cómo comprar de forma segura y rápida aprovechando las mejores ofertas?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY