Este sábado 25 de noviembre se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y por esta razón miles de mujeres peruanas se volcarán a las calles y serán parte de la marcha Ni Una menos que busca erradicar la violencia de género.
Pero no estamos solas, ya que diversas marcas se han sumado a esta iniciativa para erradicar el machismo y la violencia contra la mujer, por esta razón Oeschle se ha puesto manos a la obra y se ha sumado a esta iniciativa.
La marca empodera a las mujeres para que disfruten siendo ellas mismas a través de la ropa, a reírse de las etiquetas y de las miradas de los demás. Es por eso que nació Fashion Protest, una idea que busca exponer el acoso callejero, para concientizar a todos que las mujeres son libres y pueden hacer lo que deseen sin que las acosen o las juzguen.
Fashion Protest consiste en una colección de las prendas más usadas de la temporada, a las que se le agregado distintas frases que expresan el verdadero sentir de las mujeres frente al acoso callejero. Acompañadas del hashtag #MEPONGOLOQUEQUIERO.
Las prendas serán vendidas hasta el sábado 25 de noviembre en el segundo nivel del Centro Comercial Real Plaza Salaverry y las ganancias serán donadas a la principal ONG de lucha contra la violencia de género, FLORA TRISTAN.
TE PUEDE INTERESAR: “Los celos no son excusa” La campaña que puede ayudarte a evitar ser una víctima más de la violencia [VIDEO]
Empoderemos juntos a las mujeres a vestirse libremente a su estilo.
Oechsle. No es lo que te pones, es quien eres.