Durante una misa, el Papa Francisco habló sobre la segunda venida de Cristo al mundo y recordó que todos estamos llamados a encontrarnos con el Señor, además dijo que la vida en la tierra es momentánea y que pensar en la muerte nos hace bien.
NO TE PIERDAS: Instagram: Hijo de Jefferson Farfán le dedica tierno mensaje y el futbolista reacciona así [FOTO]
“Hoy la Iglesia, hoy el Señor, con esa bondad que tiene, nos dice a cada uno de nosotros: Párate, párate, no todos los días serán así. No te acostumbres como si esto fuera la eternidad. Habrá un día que serás arrancado de aquí, el otro permanecerá, pero tú serás quitado. Es ir con el Señor, pensar que nuestra vida tendrá fin, y esto hace bien”, dijo el Papa Francisco.
También agregó, “Quizás hoy sea el último día, no lo sé, pero haré bien mi trabajo. Pensar en la muerte no es una fantasía mala, es una realidad. Si es mala o no mala depende de mí, como yo la pienso, pero que será una realidad es así. Y allí será el encuentro con el Señor, y esto será lo hermoso de la muerte, será el encuentro con el Señor, será Él quien venga al encuentro y quien diga: Ven, ven, bendito de mi Padre, ven conmigo”.
TAMBIEN LEE: ¿Celosa yo? El comediante Mario Aguilar llega a Lima para presentar un divertido show [VIDEO]
El Papa Francisco criticó el hecho de que muchas personas vean a los funerales como un acto social, donde se come y bebe. El pontífice aseguró que no se respeta a la persona y que esto lo toman como una reunión más.