Cinco frases que te dice tu amiga para que no regreses con tu ex

Wapas, nuestras amigas siempre querrán lo mejor para nosotras, y eso implica decirnos las cosas sin filtro.

Nos conocen y saben qué es lo mejor para nosotras. Cuando pasamos por un momento difícil con nuestra pareja, siempre hay una persona que está a nuestro lado para hacernos sentir bien. Ellas son nuestras amigas, aquellas mujeres que consideramos como nuestras hermanas.

Ellas toman un rol muy importante cuando queremos recibir consejos en temas del amor y pareja. Nosotras quisimos reunir cinco frases que las amigas dicen cuando quieren evitar que regreses con tu expareja, ese que te hizo vivir malos y horribles momentos.

1. "Amiga, entiende, eres mucho para él. Ya basta, deja de atarte al pasado".

2. "No quiero ser mala contigo, pero si estás pensando en regresar con él... Recuerda que te engaño, no una, no dos, no tres... Amor propio, por favor".

3. "Para que me pides consejos si terminas haciendo lo que quieres. Yo sólo quiero que estés bien, que no sufras por él. Eres importante para mí y me duele que te traten mal, no lo mereces". 

4. "Recuerda que lo intentaron, pero no funcionó. Analiza todo lo que pasó y toma una decisión. Yo te apoyaré  y estaré contigo sin importar lo que pase".

5. "Las cosas como son. Si vuelves con él vas a vivir en desconfianza y llorando por todo lo que te pueda hacer. No quiero convertirme en Francia Raisa que sufre porque su "bff" Selena Gomez no olvida al ex. No pienso darte mi riñón si lo vuelves a elegir".

Wapas, cuéntennos cuáles son las frases o consejos que les han dado sus “bff”.

Te puede interesar