• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo saber DÓNDE está MI PAREJA en TIEMPO REAL sin que lo sepa? SIN aplicaciones y GRATIS

¡No te dejes engañar! Si te dijo que estaba con amigos y no le crees, así puedes saber dónde está tu pareja sin dejar rastros.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo saber DÓNDE está MI PAREJA en TIEMPO REAL sin que lo sepa? SIN aplicaciones y GRATIS
Si no crees lo que te dice tu pareja, este truco te dejará saber dónde está tu pareja.

¿Te gustaría saber dónde está tu pareja en tiempo real sin necesidad de instalar aplicaciones adicionales? Con este sencillo truco, podrás obtener la ubicación exacta de tu enamorado/a de manera rápida, fácil y totalmente gratis. ¡Sigue estos pasos y descúbrelo ahora mismo!

Paso 1: Verifica la configuración del GPS
El primer paso es asegurarte de que el GPS del celular de tu pareja esté activado. Puedes hacerlo ingresando a la configuración del dispositivo, luego a "Aplicaciones", seleccionando WhatsApp y activando la opción de "Ubicación" dándole los permisos correspondientes.

Paso 2: Verifica las actualizaciones de WhatsApp (opcional)
Si tienes tiempo, verifica que WhatsApp esté actualizado en el celular de tu pareja. Aunque este paso es opcional, puede garantizar un mejor funcionamiento del truco.

Paso 3: Inicia el proceso en WhatsApp
Abre WhatsApp y dirígete al chat que tienes con tu pareja. A continuación, presiona sobre el ícono del clip que se encuentra en el extremo inferior derecho.

Paso 4: Selecciona la ubicación en tiempo real
Una vez desplegadas las opciones, elige "Ubicación". Esto abrirá el mapa de Google Maps y verás la opción de "Ubicación en tiempo real". Presiona sobre ella.

 Aprende a identificar cuando alguien tiene dos cuentas de WhatsApp
Aprende a identificar cuando alguien tiene dos cuentas de WhatsApp

Paso 5: Configura la duración y envía la solicitud
Selecciona la duración de la ubicación en tiempo real (por ejemplo, 8 horas) y presiona enviar. Esto compartirá su ubicación contigo en tiempo real.

Paso 6: Elimina la ubicación para ti
Una vez que hayas obtenido la ubicación de tu pareja, puedes eliminar el mensaje para no para no dejar rastro. Simplemente mantén presionada la ubicación y selecciona "Eliminar para mí" utilizando la herramienta de la papelera.

Con este truco, podrás saber la ubicación exacta de tu pareja en tiempo real sin instalar aplicaciones adicionales. Recuerda que la ubicación en tiempo real funcionará como un GPS en movimiento, a menos que tu pareja la desactive. ¡Ponlo a prueba y descubre hacia dónde se dirige en este momento!

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo saber DÓNDE está MI PAREJA en TIEMPO REAL sin que lo sepa? SIN aplicaciones y GRATIS

Periodista especializado en actualidad, tendencias y entretenimiento. Editor web de Wapa.pe. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Interesado en temas relacionados con farándula, celebridades, tendencias, coyuntura nacional, etc.

OFERTAS DE HOY