• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gran remate de casas, terrenos, camionetas y más a precios de INFARTO: cómo participar desde Pronabi

Pronabi anunció una gran subasta de terrenos, viviendas, vehículos y mucho más a un precio de infarto.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gran remate de casas, terrenos, camionetas y más a precios de INFARTO: cómo participar desde Pronabi
Descubre cómo participar en el gran remate de casas, terrenos, camionetas y más a precios de INFARTO.

¿Quieres cumplir el sueño de la casa o auto propio? El Programa Nacional de Bienes Incautados (PRONABI) anunció un gran remate a nivel nacional donde se ofertarán más de 22 lotes de terrenos, viviendas, locales comerciales, vehículos y mucho más. La entidad adscrita al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (MINJUSDH) planteó la subasta pública para el próximo 25 y 26 de enero del 2024, siendo una gran oportunidad para los peruanos que buscan adquirir una propiedad a un precio de infarto. Wapa te revela todo sobre lo que ofrecen, la ubicación, cómo participar y más.

Pronabi realizó un gran anuncio a través de las plataformas oficiales del gobierno, donde especificó que se realizaría una gran subasta de bienes decomisados y/o declarados en extinción de dominio por delitos cometidos en agravio del Estado Peruano. Asimismo, revelaron que se trata de dos remates diferenciados donde se ofertará primero los inmuebles y luego los vehículos.

¿Cuáles son los inmuebles que rematarán en la gran subasta de Pronabi?

Los interesados en participar en la gran subasta de dos días anunciada por Pronabi deberán tener en cuenta que se puso a disposición un total de 22 lotes de bienes inmuebles. En la larga lista se incluyen terrenos, viviendas y locales comerciales, mismos que son distribuidos estratégicamente en diferentes regiones del país, tales como Lima, Tumbes, Tacna, Chimbote, Chiclayo y Trujillo.

En el caso de los inmuebles, los interesados en observar cuáles son las propiedades podrán revisar el catálogo de inmuebles de la Subasta Pública N°0006-2023-JUS/PRONABI puedes hacer clic aquí y para descargar las bases administrativas hacer clic aquí.

En el segundo día programado, se incluirá a la oferta 14 lotes de vehículos, entre automóviles, camionetas, un camión y un microbús. Los interesados podrán observar la lista oficial de la Subasta Pública N°0007-2023-JUS/PRONABI haz clic aquí y descarga las bases administrativas haciendo clic aquí. Es importante mencionar que, todos los bienes han sido decomisados y/o declarados en extinción de dominio debido a delitos cometidos en agravio del Estado Peruano.

Cabe resaltar que, la subasta se llevará a cabo en el auditorio institucional del sector, ubicado en la calle Scipión Llona 350, en Miraflores, a partir de las 10:00 a.m. La modalidad de remate será "A viva voz", brindando a los interesados la oportunidad de participar activamente en este proceso.

Descubre cómo acceder a los inmuebles incautados por Pronabi. Foto: Pronabi
Descubre cómo acceder a los inmuebles incautados por Pronabi. Foto: Pronabi

¿Cómo participar en el gran remate de inmuebles de Pronabi?

Los interesados en participar en el gran remate deberán tener en cuenta que existen ciertos pasos a seguir, mismos que corresponden al registro de datos. Wapa te muestra todo lo necesario.

  1. Obtén las bases administrativas necesarias para participar en la subasta.
  2. Asegúrate de cumplir con los requisitos detallados en los numerales 14 y 15 de las bases administrativas.
  3. Regístrate como postor durante el periodo del 15 al 19 de enero de 2024 a través del enlace correspondiente a la Subasta Pública de inmuebles N° 0006-2023-JUS/PRONABI y Subasta Pública de vehículos N° 0007-2023-JUS/PRONABI
  4. Reúne todos los requisitos y presenta la documentación en un sobre cerrado en la mesa de partes del PRONABI, dentro del lapso del 15 al 19 de enero de 2024.
  5. Aguarda la confirmación mediante correo electrónico y/o llamada, que te informará si has sido considerado como postor hábil o si es necesario subsanar algún aspecto de tu documentación, indicando las fechas establecidas en las bases administrativas para la corrección.

Para obtener información detallada sobre los inmuebles o vehículos disponibles en las subastas públicas, así como para coordinar visitas, se invita a los interesados a comunicarse según los siguientes contactos:

  • Para la Subasta Pública de inmuebles N° 0006-2023-JUS/PRONABI, se encuentra disponible el teléfono 514-8830, anexo 2282. Además, se pueden enviar mensajes vía WhatsApp al número 937 644 289 (solo mensajes) o escribir al correo electrónico pitter.montes@minjus.gob.pe.
  • En el caso de la Subasta Pública de vehículos N° 0007-2023-JUS/PRONABI, la información y coordinación están a cargo del teléfono 514-8830, anexo 2274. Para mensajes vía WhatsApp, se proporciona el número 957 480 187 (solo mensajes), y los interesados pueden contactarse por correo electrónico a través de lisett.casaverde@minjus.gob.pe.

SOBRE EL AUTOR:
Gran remate de casas, terrenos, camionetas y más a precios de INFARTO: cómo participar desde Pronabi

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY