• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Halloween 2023: estas son las actividades GRATUITAS para celebrar a nivel nacional

Disfruta de las actividades GRATUITAS más recomendadas a nivel nacional para la noche de Halloween.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Halloween 2023: estas son las actividades GRATUITAS para celebrar a nivel nacional
Descubre cuáles son las actividades gratuitas para celebrar la noche de Halloween.

¿Buscas actividades gratuitas para Halloween? La noche más esperada por los niños y adultos se encuentra cada vez más cerca, por ello, en Wapa te mostramos cuáles son fiestas, repartición de dulces y desfile de disfraces más sonados para este 31 de octubre. Así es, en diversos puntos de la capital y a nivel nacional se anunciaron celebraciones únicas para recibir entre sustos la famosa 'noche de las brujas'. ¿Quieres saber más?

¿Cuáles son las actividades gratuitas para celebrar el 31 de octubre por Halloween?

Las familias podrán gozar de una experiencia de terror única para grandes y pequeños en diversos centros comerciales del país, donde se ofrecerán las actividades más esperadas como el intercambio de dulces, fiestas infantiles, desfiles de disfraces y mucho más. Wapa te comparte una amplia lista para divertirse en familia.

1.- Una noche de terror en el Open Plaza

Los interesados en disfrutar de una noche de terror el mismo 31 de octubre podrán contar con las grandes actividades anunciadas por Open Plaza. En la temporada más terrorífica del año, las familias podrán gozar del famoso "Dulce o Truco" en los 3 centros comerciales de Open Angamos, Open Atocongo y Open La Marina.

Luego, podrán disfrutar de un show infantil de 6:00 p.m. en Open Angamos, donde se contará con la participación del Festi Halloween con el show de la china Fabianne.

Estas son las actividades GRATUITAS para celebrar a nivel nacional
Estas son las actividades GRATUITAS para celebrar a nivel nacional

En el caso de las familias que residan en Piura, podrán gozar de las caritas pintadas, canchita y algodón de azúcar en el patio de comidas el mismo 31 de octubre a partir de las 4:00 p.m. Además, también podrán disfrutar del Festi Halloween con el show de Chiki Pau. Por otro lado, en Pucallpa ofrecerán diversas actividades de caritas pintadas hasta shows infantiles el mismo 31 de octubre a partir de las 4:00 p.m.

En el caso de Huancayo, podrán disfrutar de diversas actividades como la visita a las estaciones terroríficas e intercambiar caramelos, además de shows Festi Halloween. Mientras que en Huánuco se ofrecerá desde las 5 de la tarde una actividad de estación terrorífica para intercambiar caramelos, siendo complementado por un show Festi Halloween.

2.- Mall Aventura Santa Anita se disfraza en Halloween

El mismo martes 31 de octubre las familias podrán concursar en la famosa 'pasarela de terror divertida', misma que tendrá inicio a las 6 de la tarde.

3.- Mega Plaza estrena pasacalle tenebroso

Así es, en Megaplaza podrán gozar de un pasacalle tenebroso desde las 6 de la tarde. Además, tendrán habilitada la escalofriante y temeraria 'La Casa del Pánico' para llevarse más de un susto por tan solo 15 soles, siendo la oportunidad perfecta para Halloween.

4.- Jockey Plaza se une la fiesta de Halloween

Los menores podrán gozar del reparto de paletas desde las 3 de la tarde, además, también se habilitará el pintacaritas el mismo 31 de octubre.

5.- Minka

El famoso centro comercial brindará un llamativo show llamado Halloween Criolla, donde los grandes y pequeños podrán gozar de la celebración única en la noche más esperada del año.

SOBRE EL AUTOR:
Halloween 2023: estas son las actividades GRATUITAS para celebrar a nivel nacional

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY