• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te gustan las ofertas? Te damos el calendario del Cyber Wow, Black Friday, Cyber Days y otras liquidaciones

¿Eres de los que espera los Cyber Wow, Cyber Days y Black Friday? Wapa.pe te da toda la información para que no dejes pasar ninguna oferta.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Te gustan las ofertas? Te damos el calendario del Cyber Wow, Black Friday, Cyber Days y otras liquidaciones
Cyber Days, Black Friday y Cyber Wow | Composición Wapa

Cyber Wow, Black Friday y Cyber Days, estas palabras alguna vez las hemos escuchado o visto en algún lugar, pero ¿sabes que significa? En el mundo del consumismo estas 'palabras cool' han sido creadas por las grandes marcas o comercios para ofertar o sacar beneficio de algún servicio o producto, el cual se vende en fechas específicas como "lo más barato y tentativo del momento".

Tanto empresas de aerolíneas, restaurantes, tiendas por departamento, agencias de viaje, hoteles y más, exponen sus "bajos costos" que sus potenciales clientes deben aprovechar sí o sí. Algunos están fuera de esta tendencia que les es indiferente o poco tentativo, obviamente porque tienen una economía solvente que no necesitan de "ofertas".

¿Qué fechas son los Cyber Wow?

Para los que aman los días en que las empresas les brindan los "mejores productos a un bajo costo", Wapa.pe te da las fechas exactas para que saques tus ahorros y saquees la tarjeta de débito, en el más extremo de los casos la de crédito también.

wapa.pe

Para el consumidor cualquier método es válido, con el objetivo de obtener lo que se busca en estos días de "rebajas sobre rebajas". Para fortuna de algunos, estas ofertas se ven 5 meses al año en el que se puede aprovechar para adquirir un producto o servicio, el que desee el ciudadano.

A tomar nota a las siguientes fechas: el Cyber Wow inicia el 17 de abril y culmina el 21 en su primera entrega, siendo 5 días en los que puedes comprar todo lo que quieras. Pero tranquilo (a), si no alcanzaste esos días, aún te quedan los siguientes meses.

-Del 3 de julio al 7 del mismo mes.

-Del 23 de octubre al 27 de ese mismo mes.

wapa.pe

¿Cuándo son los Cyber Days?

Queridos Wapos, Wapas y Wapes, deben tener en cuenta que el calendario brindado es para el presente año. De momento no se sabe si estas fechas son las mismas de los últimos años o podrían variar, pero ahí les dejamos.

Ahora que estamos de cara al mes de noviembre, nosotros te brindamos las fechas exactas en las que se realizarán los Cyber Days. Así que toma nota y haz cuenta para ver en que invertir tu dinero.

wapa.pe

Sabemos que las fechas anteriores quedaron ahí, pero aun así te las vamos a dejar las siguientes en caso las mismas se repitan el próximo 2024. El Cyber Days son una de las primeras ofertas que dan inicio al año.

-Del 27 de marzo al 31 del mismo mes.

-Del 17 al julio al 21 del mismo mes.

-Del 13 de noviembre al 17 del mismo mes.

wapa.pe

¿Qué fechas son los Black Friday?

Eres de los que esperas los "viernes negros", pues en Wapa.pe te damos toda la información para que no te pierdas los vuelos, banquetes suculentos, buenos hoteles, la mejor ropa, calzado u otro tipo de servicio que requieras con un costo más bajo de lo usual.

Los 'Black Fridays', a diferencia de los Cyber Wow y Cyber Days, esta solo se realiza una vez al año, así que Wapas, Wapos, y Wapes a tomar en cuenta el siguiente dato: se da todos los noviembres, entre el 24 y 27.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Te gustan las ofertas? Te damos el calendario del Cyber Wow, Black Friday, Cyber Days y otras liquidaciones

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY