• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo saber mi número Movistar?

¿No recuerdas tu número telefónico Movistar? En Wapa.pe te enseñamos cómo obtenerlo. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo saber mi número Movistar?
¿Cómo saber mi número Movistar? | Composición Wapa

¿Cómo saber cuál es mi número de celular Movistar? Para poder recordar tu número de móvil de dicha operadora lo único que debes hacer es marcar el *#62#> y seleccionar llamar. De esta manera habrás solucionado tu problema.

Y es que a veces resulta muy difícil recordar nuestro número de celular cuando nuestro teléfono es nuevo. Por esta razón es que las diferentes marcas de servicios móviles y telefonía nos ofrecen distintas formas de obtenerlo.

Por ello Wapa te contamos que marcar *#62#> no es la única forma de obtener tu número Movistar, existe también otra opción.

¿Cómo saber mi número Movistar Perú?

Si estás en la comodidad de tu casa o en tu trabajo y tienes una computadora o Tablet a la mano, también puedes acceder a la página de Movistar haciendo click aquí: Link para acceder a mi número Movistar
Este es un beneficio especial de Servicio al cliente

En dicha web se te solicitará tu DNI y al colocarlo aparecerán todos los números de celular que están identificados a tu nombre.

wapa.pe

¿Cómo saber mi número Entel?

Para poder saber tu número Entel también es bastante sencillo, y casi igual que en Movistar, lo único que se cambia son algunos dígitos pero la modalidad es la misma. Echa un vistazo al único paso que debes hacer para obtener el número de tu celular Entel.

Nos dirigimos a la opción de llamadas y marcamos *1#. Al presionar estos dígitos tu número saldrá en cuestión de segundos. Recuerda que es importante memorizar nuestro número de celular y también el de algunos familiares o amigos cercanos para cualquier emergencia.

Si no tienes buena memoria, te recomendamos que lleves una agenda siempre contigo, no es necesario que sea una grande, sino una pequeñita en donde esté grabado tu número de celular y el de tus allegados.

Esperamos haberte ayudado con nuestra información Wapa. Recuerda que en muchos casos, nuestro número de celular es nuestra identificación.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo saber mi número Movistar?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY