• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 MARCAS DE CUADERNOS con los precios más económicos y de calidad: ¿Dónde comprarlo?

Existen cuatro marcas de cuadernos económicos y de alta calidad para el inicio de clases presenciales 2024.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

4 MARCAS DE CUADERNOS con los precios más económicos y de calidad: ¿Dónde comprarlo?
Los padres y madres de familia deberán tener en cuenta los precios de los cuadernos.

A solos semanas del inicio del Año Escolar 2024, los padres y madres de familia buscan comprar las mejores marcas de cuadernos para el colegio a precio de remate. Al respecto, se deberá considerar que existen ciertas marcas ofrecidas a un costo reducido y de calidad, los cuales empezaron a ser conocidos entre la población.

En el país existen diversas marcas de cuadernos para el colegio, los cuales pueden variar entre modelos cuadriculados o rectangulares. Asimismo, actualmente los jóvenes podrán encontrar diversos modelos y diseños en nuevas marcas. Wapa te muestra cuáles son las 5 marcas más accesibles para el bolsillo.

wapa.pe

4 marcas de cuadernos con los precios más económicos y de calidad: ¿dónde comprarlo?

Los padres y madres de familia podrán comprar los ejemplares más económicos y de oferta en diversos supermercados o tiendas a nivel nacional. Wapa te muestra todo sobre las marcas más conocidas para los cuadernos de colegio:

1.- Cuaderno marca College

La marca de cuaderno podrán encontrarla en oferta en Tai Loy, donde se ofertan los ejemplares deluxe A4 de 80 hojas cuadriculado a un costo de 5.90 soles. En este caso, el precio original es planteado en 6.30 soles por cuaderno de color entero.

wapa.pe

2.- Cuaderno marca Loro

A solo semanas del inicio de clases a nivel nacional, los padres y madres de familia podrán encontrar los cuadernos rayados y cuadriculados marca Loro. En el caso del precio, algunos supermercados observarán ofertas desde S/ 5.80 en modelos básicos y enteros.

wapa.pe

3.- Cuaderno Luxor

Se trata de una marca conocida entre los peruanos, el cual puede ser conseguido en tiendas como Tai Loy. En los diferentes locales encontrarán modelos como el cuaderno deluxe A4 económicos rayos y cuadriculados a un precio de 3.10 soles.

wapa.pe

4.- Cuaderno Justus

Los padres de familia podrán encontrar diversos modelos de marca Justus en los diversos centros comerciales. Respecto al precio, podrán encontrar ofertas en línea en Plaza Vea con precios desde 4.50 soles por ejemplar, los cuales tienen modelos de verano y con diseños para menores.

wapa.pe

También podrán ejemplares sencillos de cuaderno Justos Bond con 80 hojas en Tai Loy con un precio desde 2.40 soles, donde encontrarán variaciones en rayado o cuadriculado.

wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
4 MARCAS DE CUADERNOS con los precios más económicos y de calidad: ¿Dónde comprarlo?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY