• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Policía roba vehículo, escapa con arma; pero al verse rodeado se pega un tiro en la cabeza

Acorralado por sus propios compañeros, el oficial delincuente se disparó en la cabeza para no responder ante la justicia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Policía roba vehículo, escapa con arma; pero al verse rodeado se pega un tiro en la cabeza
Policía roba vehículo, escapa con arma; pero al verse rodeado se pega un tiro en la cabeza

La imagen de la Policía se encuentra cuestionada en reiteradas ocasiones en todas partes del mundo, pese a que muchos miembros demuestren honorabilidad y respeto hacia su trabajo de servicio, muchos oficiales dejan mal vista a la institución. Así fue el caso de un agente de la Policía que robó un vehículo y huyó; sin embargo, al estar cercado por otros agentes que lo seguían, el delincuente se disparó en la cabeza para morir después en un hospital.

El policía ladrón que se suicidó trabajaba en un área administrativa, según dieron a conocer medios extranjeros. Además, el sujeto habría padecido de problemas psiquiátricos, por lo que trascendió.

El caso

Se trataría de un policía de la provincia de Córdoba (Argentina), que se encontraba realizando tareas administrativas en la fuerza y tenía licencia psiquiátrica. Falleció en la madrugada de hoy sábado 9 de marzo tras robar una camioneta, generar una persecución y dispararse en la cabeza.

El policía apretó el gatillo cuando se dio cuenta que se encontraba acorralado por sus propios colegas. La escena fue registrada por una cámara de seguridad.

wapa.pe

Policía tenía 35 años

El agente del orden fue identificado como Nicolás Loases, de 35 años. Trabajaba en la brigada de investigaciones, sin embargo, desde hacía unas semanas había presentado una cuadro psiquiátrica. Antes, cumplía funciones de “cartero” en las unidades judiciales y realizaba tareas administrativas, sin portar armas.

Auto por varios días

Fue el pasado martes que Loases asaltó a una mujer en el barrio Poeta Lugones y le sustrajo su auto Chevrolet Prisma y fugó. Adentro del carro también estaba el celular de la agraviada, que tenía GPS, clave con lo que después de la denuncia se empezara un rastreo.

Desde el martes, el policía ladrón se había quedado con el celular con GPS sin darse cuenta que por ahí estaba siendo rastreado hasta que dieron con su paradero el viernes donde ocurrió el fatal desenlace.

SOBRE EL AUTOR:
Policía roba vehículo, escapa con arma; pero al verse rodeado se pega un tiro en la cabeza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY