• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Año escolar de luto: niño de 7 años muere en accidente de combi junto a su madre tras regresar del colegio

El menor regresaba de su primer día de clases. Los conductores que provocaron la colisión se dieron a la fuga. PNP se encuentra realizando las investigaciones respectivas para dar con el paradero.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Año escolar de luto: niño de 7 años muere en accidente de combi junto a su madre tras regresar del colegio
Niño de 7 años muere en accidente de combi junto a su madre tras regresar del colegio

Una tragedia. Un grupo de estudiantes sufrió un accidente vehicular el pasado lunes 4 de marzo en el distrito de Los Olivos que dejó al menos 10 heridos y la irreparable pérdida de dos menores.

Según los testigos del hecho, todo ocurrió cuando los menores volvían a sus hogares luego de haber asistido a su primer día de clases. Exactamente, en la cuadra 11 de la Urbanización Santa Ana, dos combis informales, con el irresponsable afán de conseguir más pasajeros, ingresaron en la zona y colisionaron con un tercer vehículo.

Los vecinos mencionaron que dichas unidades de transporte recorrían las vías alternas puesto que las avenidas Dos de Octubre y Próceres de Huandoy continúan cerradas desde hace un tiempo por las obras que viene realizando la gestión de la Municipalidad de Los Olivos.

Luego de ello, el otro bus colisionó con las unidades generando que este último terminara en la Urbanización mencionada, lo que acabó con la vida de menores de edad y heridas graves en otros.

El accidente generó la muerte de dos niños, de 6 y 7 años, donde uno de ellos se encontraba con su madre, mientras que cuatro menores quedaron con heridas de gravedad, los mismos que fueron llevados a la clínics Viva de Los olivos y su diagnóstico es reservado.

La Policía Nacional del Perú (PNP), personal del Cuerpo General de Bomberos y agentes del Serenazgo de la Municipalidad de Los Olivos auxiliaron a los agraviados.

Otros ciudadanos adultos mayores también fueron afectados por el choque de los autos. “Lamentablemente, esto sucedió este lunes (4 de marzo de 2024). Una combi azul vino de la calle tres y otra de la calle dos”, mencionó una ciudadana a La República.

“Los vehículos no han frenado. Una combi blanca se volteó y salieron niños y otras personas. Yo reconocí a la profesora que salió del vehículo, es del colegio Jesús”, agregó.

Por su parte, aledaños revelaron que “El chofer se ha ido corriendo. Todos se han corrido. Los vecinos han ayudado a socorrer a los heridos”.

SOBRE EL AUTOR:
Año escolar de luto: niño de 7 años muere en accidente de combi junto a su madre tras regresar del colegio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY