• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer le cortó el pene a su pareja tras presunta infidelidad en Cajamarca

La mujer de 39 años atacó al hombre mientras estaba dormido. La pareja tiene un hijo de tres meses.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mujer le cortó el pene a su pareja tras presunta infidelidad en Cajamarca
Mujer le cortó el pene a su pareja tras presunta infidelidad en Cajamarca

Un deplorable caso de violencia fue registrado en Chota, Cajamarca luego de que una mujer agreda a su conviviente cortándole el miembro viril. El ataque generó conmoción entre los vecinos de la localidad ya que sería un hecho sin precedentes.

La agresora, identificada por Marleni Rimarachin Colunche,de 39 años presuntamente habría discutido con su pareja, Iván Céspedes Sánchez.

La víctima, producto del alcohol se quedó profundamente dormido cuando la mujer amputó su pene.

Cabe señalar que la pareja tiene un hijo de tres meses de nacido. Luego del condenable suceso, el hombre fue llevado al hospital de Chota donde recibió los primeros auxilios y debido a la gravedad del ataque y a falta de especialistas, horas después fue trasladado a la ciudad de Chiclayo donde se encuentra internado.

La victimaria ha sido detenida en la comisaría sectorial de Chota donde será juzgada por la decisión del Ministerio Público.

Por su parte, el comandante, Hugo Cieza, comunicó que en un primer momento dos personas fueron retenidas; sin embargo, al final solo quedó detenida la acusada.

¿Dónde denunciar actos de violencia?

Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

SOBRE EL AUTOR:
Mujer le cortó el pene a su pareja tras presunta infidelidad en Cajamarca

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY