• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Puma' Carranza fulmina a Alianza Lima: "Perdón por el trauma"

El referente de Universitario de Deportes publicó un singular post minutos después del comunicado de Alianza Lima donde comunicaron que prohibirán el ingreso a dirigentes merengues.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'Puma' Carranza fulmina a Alianza Lima: "Perdón por el trauma"
'Puma' Carranza responde a Alianza Lima

Alianza Lima sacó un comunicado a través de sus redes sociales donde informó que solo dará acceso a la delegación deportiva de Universitario de Deportes y prohibirá el acceso de las 30 entradas de cortesía a los dirigentes y allegados de la "U", algo que va en contra de los estipulado en el artículo 77 del reglamento de la Liga 1 2024.

Ante ello José 'Puma' Carranza, publicó una historia a través de Instagram donde se le ve a él muy sonriente, mirando a una tribuna del estadio Matute durante la final del 2023 junto con una rotunda frase: "Perdón por el trauma".

wapa.pe

Cabe señalar que el cuadro crema también se pronunció ante la decisión arbitraria de los dirigentes blanquiazules y exigió a la Liga 1 que no acepte esa decisión unilateral; sin embargo, Carranza divertido dardo sobre el mensaje de Alianza.

La 'U' contesta a Alianza

El club Universitario de Deportes salió a responder esta mañana, a pocas horas del Clásico de esta noche en el estadio Nacional, su desacuerdo tras la medida 'arbitraria' tomada por Alianza Lima, donde se ha prohibido el ingreso de invitados, exjugadores e incluso dirigentes, como Jean Ferrari.

"Nos vemos en la necesidad de expresar nuestro rotundo rechazo a estas decisiones arbitrarias e injustificadas, que transgreden el Reglamento de la Liga 1, y perjudican directamente a la delegación de nuestra institución. Exhortamos a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y la Liga 1, al cumplimiento irrestricto del reglamento. La pasividad frente a una decisión unilateral, genera suspicacias y un mal precedente frente al incumplimiento de los artículos 78, 79 y 81", se lee en el documento expedido por la institución crema.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
'Puma' Carranza fulmina a Alianza Lima: "Perdón por el trauma"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY