• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Policía incauta CARNE DE CABALLO que vendían como CARNE DE RES en mercado de Puente Piedra

PNP decomisó más de una tonelada de carne de caballo que además se encontraba en mal estado, comercializada en varios puestos del mercado de Huamantanga.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Policía incauta CARNE DE CABALLO que vendían como CARNE DE RES en mercado de Puente Piedra
Policía incauta CARNE DE CABALLO que vendían como CARNE DE RES en mercado de Puente Piedra | Foto: TV Perú

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) decomisaron cerca de una tonelada de carne de caballo en estado de descomposición que se vendía como res en el mercado Huamantanga, en el distrito de Puente Piedra.

Tras recibir varias denuncias de los usuarios, la PNP realizó un operativo sorpresa para inspección sanitaria en el mercado de Huamantanga y encontró una desagradable sorpresa. La carne que se comercializaba en varios puestos era de caballo, estaba en mal estado y se hacía pasar por carne de res.

"Hemos encontrado de manera flagrante varios puestos que vendía carne de equino, en un almacenamiento que no corresponde. Es una publicidad engañosa porque se vende como si fuera carne de ganado vacuno", señaló el coronel PNP Walter Ramos Gómez. 

Carne estaba malograda y había roedores en el mercado

La autoridad policial también contó que varios comerciantes pusieron de pretexto que la carne estaba en mal estado porque no había luz, pero si tienen un aviso que no habrá fluido eléctrico deben buscar alternativas para almacenar en mejor estado.

TVPerú Noticias pudo constatar que en varios puestos se vendían carne con las medidas mínimas de salubridad. Incluso, pudo apreciar que roedores estaban en el lugar.

Fuente: TV Perú

SOBRE EL AUTOR:
Policía incauta CARNE DE CABALLO que vendían como CARNE DE RES en mercado de Puente Piedra

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY