• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer embarazada es asesinada en Huaral: bebé sobrevivió tras cesárea de emergencia

La víctima se encontraba en la puerta de su vivienda revisando los arreglos de su medidor de luz junto con un técnico.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mujer embarazada es asesinada en Huaral: bebé sobrevivió tras cesárea de emergencia
Matan a mujer embarazada en Huaral: bebé sobrevivió tras cesárea de emergencia | Foto: Canal N

Una mujer en estado de gestación quien llevaba siete meses de embarazo fue asesinada por unos sujetos en Huaral. La víctima, identificada como Francesca Montezuma Sánchez, se encontraba al lado de Marcelino Ñaco Chrisente, un técnico que realizaba arreglos en el medidor de luz de su casa. Luego del ataque, ambos fueron llevados al hospital San Juan Bautista, donde fallecieron. No obstante, el bebé logró sobrevivir tras una cesárea de emergencia.

Fuentes oficiales revelaron que no se realizó ningún robo previo y todavía se desconoce la causa del crimen. Por su parte, los parientes de Marcelino Ñaco aseguraron que él jamás recibió amenazas. "Mi esposo trabajaba por emergencia, hacen la solicitud y él va a solucionar el inconveniente", señaló la viuda. Mientras, la familia de Francesca Montezuma no se ha pronunciado hasta el momento.

La delincuencia en Huaral continúa cobrando víctimas a pesar de los esfuerzos de la Policía Nacional del Perú (PNP) que viene realizando intervenciones y operativos. Solo en vísperas de Navidad, agentes del orden disfrazados de Papás Noel, desarticularon la banda criminal Los Renos del Mal con lo que se logró identificar a dos presuntos delincuentes: Luis Córdoba, alias ‘Panetón’, y Jhordan Carhuachin, alias ‘Grinch’, de 25 y 32 años, respectivamente.

El jefe del cuerpo de la PNP, Walter Palomino, explicó: "Es la estrategia que llevan a cabo integrantes de la Unidad Operativa de Inteligencia Táctica y Urbana. Tuvo éxito cada vez que en esta ocasión se utilizó el camuflaje de Papá Noel, aprovechando la situación durante las fiestas navideñas, algo que pasó desapercibido para los vecinos de este distrito".

SOBRE EL AUTOR:
Mujer embarazada es asesinada en Huaral: bebé sobrevivió tras cesárea de emergencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY