• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fonavi, cronograma de pagos según DNI: GUÍA fácil para fonavistas

¡Atención, fonavista! Este 21 de diciembre se iniciará un nuevo pago del Fonavi. En esta nota te decimos qué fechas se podrá cobrar y más.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Fonavi, cronograma de pagos según DNI: GUÍA fácil para fonavistas
Pago del Fonavi 2023 | Foto: difusión

El cronograma de pago del Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) para el grupo 20 ha sido publicado. Estas fechas de entrega fueron anunciados el lunes 18 de diciembre, y el anticipado desembolso del primer grupo, está programado para iniciar el próximo 21 de diciembre. Para saber dónde cobrar el Fonavi, horarios de atención del Banco de la Nación y más, sigue leyendo esta nota de Wapa.pe.

Cronograma de pago de Fonavi 2023

En conversación con la prensa, Héctor Cuadros, gerente de la Red de Agencias del Banco de la Nación (BN) informó que los fonavistas pertenecientes al Grupo de Pago N° 20, podrán acercarse a las seis fechas de pago del Fonavi a la entidad bancaria desde las 7.00 a. m. hasta las 5.00 p. m. El cronograma de pago del Fonavi 2023 es el siguiente:

Último dígito del DNIFecha de pago
0 y 1Jueves 21
2 y 3Viernes 22
4Sábado 23
5 y 6Martes 26
7 y 8Miércoles 27
9Jueves 28
Todos los rezagadosViernes 29

¿Cómo cobrar el pago del Fonavi?

  • El Banco de la Nación dará comienzo al pago a fonavistas este jueves 21 de diciembre.
  • Si deseas conocer si estás registrado para la devolución de aportes, puedes ingresar al siguiente LINK.
  • Vuelve a ver el cuadror superior y revisa qué fecha te corresponde cobrar de acuerdo a tus últimos dígitos de tu DNI.

¿Qué documentos presentar para cobrar el Fonavi?

  • Los fonavistas beneficiarios del primer padrón deberán llevar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y revisar qué fecha les toca cobrar.
  • De ser un heredero, el Banco de la Nación dará a conocer a través de su web qué requisitos debe llevar al momento de cobrar. Lo esencial será una declaración jurada.

¿Quiénes cobrarán primero del Grupo 20 de Fonavi?

El primer grupo de beneficiarios serán los mayores de 60 años y aquellos que nunca han sido beneficiarios anteriormente de la devolución.

Horario de atención del Banco de la Nación para cobrar el Fonavi

wapa.pe

Al acercarte al Banco de la Nación, contarás con instrucciones detalladas de cómo cobrar el Fonavi. La atención del banco es desde las 7.00 a.m a las 5.00 p. m. El horario del sábado 23 de diciembre es de 8.00 a. m a 1.00 p. m.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Fonavi, cronograma de pagos según DNI: GUÍA fácil para fonavistas

Amante de las series y de las películas. Me gusta el cine más que el streaming. Egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Soy parte de GLR desde el 2017 en marcas como La República y Wapa.pe

OFERTAS DE HOY