• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer fallece tras ser atropellada en Lince: el conductor era un anciano de 88 años

La mujer fue embestida mientras cruzaba la pista en el distrito de Lince. El conductor es un anciano de 88 años.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mujer fallece tras ser atropellada en Lince: el conductor era un anciano de 88 años
Mujer fallece tras ser atropellada en Lince: el conductor era un anciano de 88 años | Composición Wapa

Una mujer perdió la vida al ser atropellada por un vehículo que era conducido por un hombre de 88 años. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad que están ubicadas en el distrito de Lince.

De acuerdo con la información de Buenos Días Perú, la víctima había acudido a un mercado de la zona para realizar sus compras personales, y fue cuando llegó a la altura de la avenida Ignacio Merino donde recibiría el fuerte impacto.

El video de las cámaras de vigilancia muestran a la mujer cruzar la pista para dirigirse hacia su domicilio, sin pensar que sería embestida por un auto de color plata, quien nunca redujo la velocidad.

Incluso, una vez ocasionado el accidente, vecinos denunciaron que el conductor nunca se bajó de su vehículo para ayudar a la víctima. Al ser encarado, señaló no haberla visto.

La hija de la víctima denunció que el hombre pudo haber frenado su auto, pero no lo hizo. "La preferencia es del peatón, él pudo haber frenado. Tuvo fracturas en cadera y costilla", expresó.

Familiares piden justicia

El anciano de 88 años ha sido identificado como Tenor Sánchez Machuca. Pese a no cuenta con faltas ni infracciones en su historial, la familia de la víctima cuestiona que un hombre de tan avanzada edad siga conduciendo su vehículo.

Asimismo, denunció que la defensa legal del acusado estaría utilizando maniobras para dejarlo libre, expresando que tendría problemas de salud, cuando no se le ha practicado ningún examen al respecto.

"En la comisaría solo deja su brevete de conducir. Para salir de la comisaría, en el atestado señala que tiene problemas de salud, pero no hay ningún examen médico. No le hicieron nada", expresó.

El abogado del octogenario señaló que su representado presenta problemas del corazón y que en la actualidad se encuentra recibiendo medicamentos para tratar este mal.

SOBRE EL AUTOR:
Mujer fallece tras ser atropellada en Lince: el conductor era un anciano de 88 años

Periodista especializado en temas de actualidad y deporte. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo. Estudios en curso de la maestría Ciencia Política con mención en Gerencia Pública por la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. SEO en Wapa.

OFERTAS DE HOY