• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Caso de joven que cayó de quinto piso en Universidad de Lima da giro inesperado con grave delito

La Universidad de Lima fue escenario de un confuso accidente que terminó con un joven en estado de gravedad al caer de una de sus torres.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Caso de joven que cayó de quinto piso en Universidad de Lima da giro inesperado con grave delito
Universidad de Lima.

El accidente registrado en la Universidad de Lima tras conocerse que un joven cayó de una torre del campus de la Universidad, habría dado un fuerte giro, y es que las primeras investigaciones respecto al parte policial revelaría que un grave delito estuvo a punto de perpetrarse.

En un inicio salieron a la luz muchas hipótesis respecto a lo sucedido que acaparó las primeras planas de los diarios, incluso la propia casa de estudios decidió pronunciarse, dejando en claro que apoyará en las investigaciones pertinentes.

¿Qué dice el parte policial sobre el accidente Universidad de Lima?

Según el informe presentado en el programa "Amor y Fuego" de Willax, la expareja del estudiante afirmó que él habría intentado perpetrar un feminicidio en su contra dentro del campus universitario. Sin embargo, rápidamente fue socorrida por el personal de limpieza y seguridad.

A pesar de estar neutralizado, el joven logró liberarse y se dirigió al quinto piso del edificio frecuentado por estudiantes de Comunicaciones y Arquitectura, donde finalmente ocurrió el grave incidente. Posteriormente, el estudiante fue trasladado de inmediato a la clínica San Pablo, donde su condición se considera delicada.

Es importante destacar que esta versión ya había sido mencionada por algunos testigos que presenciaron el violento incidente, pero el caso sigue bajo investigación tanto por parte de la Policía como del Ministerio Público.

¿Qué dijo la Universidad de Lima tras el accidente?

"La Universidad de Lima lamenta informar el incidente, ocurrido esta tarde, que compromete la integridad física de un alumno. El estudiante fue atendido en el Departamento Médico y trasladado inmediatamente a la clínica más cercana. La Universidad colaborará con la investigación que realicen las autoridades", indicó a través de sus redes sociales.

Canales de ayuda

Llama gratis a la línea 100.
Inicia la conversación privada haciendo clic aquí en el chat 100 del Ministerio de la Mujer.
Llame al 105, en caso de producirse actos de violencia graves en el momento. (Central telefónica de la Policía Nacional del Perú).
Llama al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260.

SOBRE EL AUTOR:
Caso de joven que cayó de quinto piso en Universidad de Lima da giro inesperado con grave delito

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY