• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuál fue el ASTRONÓMICO monto que Palacio de Gobierno gastó en limones de alta calidad?

A través de un reportaje en el noticiero de ATV, se dio a conocer que se realizaron compras que superaban los cientos de miles de soles con el fin de adquirir alimentos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuál fue el ASTRONÓMICO monto que Palacio de Gobierno gastó en limones de alta calidad?
Dina Boluarte y compra de limones

Un reciente informe publicado por el medio Epicentro TV, ampliado en el programa 'Al estilo Juliana', ha revelado que el Palacio de Gobierno realizó compras significativas de alimentos, destacándose la inversión en limones de categoría extra, conocidos por su excelente calidad. Según se informó, se gastaron aproximadamente S/200,000 en la adquisición de casi tres toneladas de este cítrico.

La inversión en limones de alta calidad está respaldada por documentos oficiales del despacho de la presidenta Dina Boluarte, los cuales fueron presentados por el noticiero de ATV.

Estos documentos detallan las especificaciones precisas que los limones deben cumplir para ser adquiridos, asegurando que estén alineados con los estándares premium.

Esta revelación ha suscitado preocupación entre la población debido al aumento significativo del precio de este producto en los mercados locales, donde el costo por kilogramo no baja de los 15 soles.

Esta situación ha convertido el consumo de limones, ya sea para preparar limonada o ceviche, en un lujo al que pocos pueden acceder.

La compra por parte del Palacio de Gobierno ha generado interrogantes sobre la prioridad y el uso de los fondos públicos, especialmente en un momento en el que los precios de los alimentos básicos están experimentando un aumento notable y muchas familias peruanas enfrentan dificultades económicas.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuál fue el ASTRONÓMICO monto que Palacio de Gobierno gastó en limones de alta calidad?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY