• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Piura: escolar agrede con una cuchilla a su compañero por supuesta deuda de 40 soles

Fiscalía empezó ardua investigación con la finalidad de evaluar los hechos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Piura: escolar agrede con una cuchilla a su compañero por supuesta deuda de 40 soles
Piura: Escolar agrede con una cuchilla a su compañero por supuesta deuda de 40 soles

Un escolar de 18 años agredió a su compañero con una cuchilla a la salida del colegio, ubicado en el kilómetro 50 de la ciudad Chulucanas en Piura, debido presuntamente a una deuda de 40 soles.

El agresor generó una profunda herida en la mano derecha de la víctima de 16 años, el mismo que necesitó de una sutura y 10 puntos. También, el agraviado denunció que su atacante pretendió cortarle el cuello con el cutter.

A través de su programa de convivencia escolar, la Dirección Regional de Educación de Piura ha añadido acciones con la finalidad de atender el incidente.

La principal finalidad es prevenir es buscar que no se rpitan estas situaciones a futuro, en lo que se promueve un ecosistema educativo seguro y adecuado para la paz.

En ese sentido, la Fiscalía ha empezado una ardua investigación con la finalidad de analizar los hechos.

¿A dónde llamar en caso de violencia escolar?

Si has sido o eres víctima de violencia escolar por un profesor o compañero de clase, puedes realizar la denuncia en SíSeVe, por medio de su página web (https://www.siseve.pe/Web/) o a la línea gratuita 0880-76888.

Si un colegio ha incumplido con las medidas antibullying, el padre o la madre pueden reportar el caso a Indecopi. Las vías son: sacreclamo@indecopi.gob.pe o por la plataforma https://enlinea.indecopi.gob.pe/reclamavirtual; también por las líneas 224-7777 (Lima) y 0800-4-4040 (provincias). 

SOBRE EL AUTOR:
Piura: escolar agrede con una cuchilla a su compañero por supuesta deuda de 40 soles

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY