• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Embarazada fue trasladada en camilla por más de dos horas para ser atendida en Piura

Familiares, vecinos y personal médico llevaron a la joven madre por angostos caminos de la sierra de Piura.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Embarazada fue trasladada en camilla por más de dos horas para ser atendida en Piura
Embarazada fue trasladada en camilla por más de dos horas para ser atendida en Piura | Fuente: El Regional Piura

Una joven embarazada, de 22 años, fue llevada en una camilla cargada por sus familiares, vecinos y personal médico por los estrechos caminos de un cerro, desde un caserío hasta la provincia de Ayabaca para poder ser atendida. La gestante iba siendo monitoreada y atendida por todo el trayecto.

Sucede que cuando la gestante empezó el trabajo de parto, mostró complicaciones en su salud, razón que llevó al personal del establecimiento del caserío de la Unión de Andurco en Ayabaca a tomar la decisión de trasladarla a la ciudad más cercana para que pueda ser atendida.

Trasladan a gestante en Piura para salvar su vida y la del bebé

Debido a la lejanía del lugar, personal médico y las personas que asistieron a la joven tuvieron que caminar. A pesar de la intensa caminata y los largos minutos de preocupación, todo resultó con éxito ya que Susana Araceli Acha Peña pudo alumbrar a su primer hijo sin complicasiones y por cesárea.

SOBRE EL AUTOR:
Embarazada fue trasladada en camilla por más de dos horas para ser atendida en Piura

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY