• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tony Succar hace denuncia pública a operador de telefonía del que es imagen y alega un mal trato

El músico hizo una transmisión en vivo y documentó todo el suplicio que tuvo que pasar con esta empresa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tony Succar hace denuncia pública a operador de telefonía del que es imagen y alega un mal trato
Tony Succar hace denuncia pública a operador de telefonía del que es imagen y alega un mal trato | Composición Wapa

Tony Succar hace denuncia pública a operador de telefonía del que es imagen y alega un mal trato. El percusionista está dando que hablar y no especialmente por su música, sino que recientemente se está volviendo viral una transmisión en vivo que realizó mientras se dirigía a realizar un reclamo a una empresa de telefonía por hacerle perder tiempo y dinero. 

El músico dejó todo documentado y contó a sus seguidores la gran indignación que tenía pues aseguraba que tuvo que hacer un alto a su apretada agenda solo para ir a reclamar este servicio del que además ha sido imagen en varias oportunidades. A esto se le suma que indicó que lo habían tratado pésimo. 

¿Qué pasó con Tony Succar? 

Según el video que publicó, cuenta desde un inicio que adquirió un equipo para tener internet en cualquier parte. Sin embargo, este equipo habría llegado fallado la primera vez por lo que, con ayuda de su asistente, tuvo que hacer el cambio respectivo. Lamentablemente, el problema continuó por lo que decidió mandar a su asistente a que le hagan la devolución del dinero. 

Es en este momento donde comienzan los problemas, ya que asegura que no quisieron atender el reclamo a su asistenta porque era el mismo Tony quien lo debía hacer, intentó comunicarse por vía telefónica, pero según afirma esto fue en vano y lo trataron mal pues no querían regresarle el dinero. 

“Voy como un cliente a comprar y fíjate que tengo una experiencia fatal, y ellos saben que yo trabajo con la marca y me tratan horrible, me tratan, pero malísimo, malísimo, malísimo, y no es posible”, se le escucha decir a Tony mientras se dirigía a las instalaciones de Claro Perú, aunque en un primer momento no le dejaron ingresar con su celular, finalmente lo pudo hacer. 

Pésimo trato 

Como se sabe Tony ha vivido desde muy pequeño en Estados Unidos, pero siempre ha estado en constante contacto con el Perú, aun así, esto es algo que le ha sorprendido de mala manera al músico pues alega que la burocracia y la poca empatía es algo a lo que no está acostumbrado. Lo peor aún, es que fanáticos, familiares y amigos le han confesado que es una situación que los peruanos estamos acostumbrados a tener que soportar esto. 

“Imagínate cómo tratan a los que no nos llamamos Tonny Succar”, “Por eso te amamos Tony, por fin alguien alzó la voz, estamos hartos del mal servicio de estas empresas”, “Ese es el trato que dan a los clientes y nadie hace un alto para defender nuestros derechos, gracias, Tony por levantar tu voz”, “No te reconocieron, pero cuando se dio cuenta de quien es ‘entra eres una persona normal jiji’”, “Gracias Tony por visibilizar la triste realidad de nuestro país”, se leen en los comentarios, finalmente se supo que le solucionaron el problema al cantante, pero después de todo este reclamo. 

SOBRE EL AUTOR:
Tony Succar hace denuncia pública a operador de telefonía del que es imagen y alega un mal trato

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY