• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reafirman compromiso por conservación ambiental en las Lomas de Lúcumo

La actividad contó con la participación del presidente de la ONG Comando Ecológico, Juan Manuel Pinto, y con el Gerente General de Life Beauty Corporation, Wilman Castilla.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Reafirman compromiso por conservación ambiental en las Lomas de Lúcumo
Reafirman compromiso por conservación ambiental | Deportes de Aventura Perú | Deportes de Aventura Perú

Belesta, marca peruana dedicada al cuidado capilar con productos veganos, realizó una reforestación en Lomas de Lúcumo, en el marco del inicio de la temporada lomera y circuitos turísticos en la ciudad.

Más de 70 voluntarios se sumaron a esta iniciativa que empezó semanas atrás con una campaña de concientización en diversos puntos de venta de diferentes marca, donde se buscaba que más ciudadanos conozcan este ecosistema y se comprometan con su cuidado y protección.

"La participación de la empresa privada, así como el involucramiento de los colaboradores en este tipo de actividades ayuda, no solo ayuda a mejorar las relaciones de nuestros colaboradores, también nos une en la búsqueda de mejoras para la sociedad, generando conciencia en la población y dando a conocer productos eco amigables", aseguró Mauro Leveau, Brand Manager de dicha marca.

Durante la actividad, se logró plantar cerca de 150 árboles de la especie “Huarango”, adecuada para este tipo de lugar y suelo, que requiere poco cuidado y llegan a vivir más de 1000 años, ideal para este tipo de zona.

“Life, a través de su programa Life Vida, está comprometido con el desarrollo sostenible y con el cuidado de diversos ecosistemas de la ciudad. Además, cuidamos todos los procesos de producción, con el fin de generar el mínimo impacto, adaptando todas nuestras líneas para reducir la contaminación. Estamos muy contentos de contribuir con  un granito de arena al cuidado de nuestro planeta”, manifestó Wilman Castilla.

Las Lomas de Lúcumo es el primer ecosistema frágil del Perú, ideal para la práctica de deportes de aventura mas de 80 especies de fauna y 240 de flora, entre las que destaca la flor de Amancaes, símbolo de nuestra ciudad.

SOBRE EL AUTOR:
Reafirman compromiso por conservación ambiental en las Lomas de Lúcumo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY