• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

FIL Lima 2023: conoce cuándo, dónde y que actividades trae este año la Feria del Libro

En su edición número 27 este gran evento cultural es el más esperado por muchos y te contamos todo lo que tienes que saber.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

FIL Lima 2023: conoce cuándo, dónde y que actividades trae este año la Feria del Libro
FIL Lima 2023: conoce cuándo, dónde y que actividades trae este año la Feria del Libro | Composición Wapa

FIL Lima 2023: conoce cuándo, dónde y que actividades trae este año la Feria del Libro. Con un gran homenaje a César Vallejo la edición 27 de la Feria Internacional del Libro llega siendo una de las más esperada por muchos lleno de exposiciones que gira entorno al poeta peruano.

Según declaraciones de la directora cultural de la Cámara Peruana del Libro, Melissa Pérez García, esta edición tiene más de 800 actividades programadas durante todos los 17 días que tendrá vigencia este gran evento. En Wapa, te contamos todo lo que tienes que saber sobre una de las actividades más esperadas.  

¿Cuándo y dónde se realizará la FIL Lima 2023?  

La Feria del Libro de este año inicia desde el 21 de julio hasta el 06 de agosto, el evento se desarrollará, como de costumbre, en el parque Los Próceres de la Independencia (Av. Salaverry, cdra. 16) que se encuentra en el distrito de Jesús María desde las 11 a.m. hasta las 11 p.m.. Para alegría de muchos, este evento cuenta con estacionamiento para autos, motos y bicicletas con una tarifa que varía dependiendo del vehículo. 

¿Cómo conseguir entradas y cuál es el precio?  

Las entradas para la FIL Lima 2023 la podrás adquirir desde la página web de Teleticket, pero si en caso deseas, también podrás comprarlas el mismo día que asistas en las boleterías físicas que hay en la feria. El precio de las entradas varía dependiendo el día en el que asista. 

  • Lunes, martes y miércoles: S/. 5.00  
  • Jueves, viernes, sábado y domingo: S/. 7.00  
  • Estudiantes: S/. 3.00, mostrando carnet o constancia de estudios. 
  • Profesores de primaria y secundaria también podrán ingresar pagando S/. 3.00  
  • Ingreso gratuito: menores de 5 años, mayores de 65 años y personas discapacitadas que cuenten con su carnet de CONADIS. 

¿Qué actividades habrá en la FIL Lima 2023? 

Como todos los años la Feria Internacional de Lima nos trae conversatorios, conferencias, videoconferencias, talleres, charlas, presentaciones de libros, música en vivo, cuenta cuentos, entre otros. Tan solo de César Vallejo se han programado más de 50 actividades sobre el poeta peruano, por otra parte, también han brindado un espacio para temáticas como el cómic, manga y videojuegos. 

Este evento también contará con la presencia de autores internacionales como Claudia Piñeiro (Argentina), Benito Taibo (México), Alexandra Christo (Inglaterra), Joanna Marcús (España), Martín Kohan (Argentina), Blue Jeans (España), y demás. 

SOBRE EL AUTOR:
FIL Lima 2023: conoce cuándo, dónde y que actividades trae este año la Feria del Libro

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY