• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

López Aliaga busca a pareja que tuvo intimidad en playa artificial en SJL: "Quiero ser el padrino del bebé"

El alcalde de Lima Metropolitana está seguro que la pareja tendrá un bebé y quiere ser el padrino.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

López Aliaga busca a pareja que tuvo intimidad en playa artificial en SJL: "Quiero ser el padrino del bebé"
Rafael López Aliaga asegura que la pareja tendrá un bebé. | Foto: Archivo GLR.

Una pareja se volvió viral, hace algunas semanas, por tener intimidad en la playa artificial de San Juan de Lurigancho. Ahora, el alcalde de Lima Metropolitana, Rafael López Aliaga, busca de forma incansable a ambos jóvenes. ¿Cuál es la razón? A continuación, te la contamos.

López Aliaga busca a pareja que tuvo intimidad en playa artificial en SJL

El burgomaestre mencionó que está seguro que la pareja tendrá un bebé, por lo que quiere ser el padrino del menor. Así lo mencionó durante una conversación en el programa Milagros Leiva, entrevista.

"Estos estaban calientes internamente. Los estoy buscando para ser padrino de la criatura. Yo creo que, después de esto, tiene que haber un ser humano", declaró.

En la misma línea, Rafael López Aliaga señaló que le ha pedido al alcalde de San Juan de Lurigancho, Jesús Maldonado, que ubique a los jóvenes enamorados."Me interesa promocionar la playa",  señaló.

"Esto ha salido en China, ha salido en Rusia, ha salido como noticia mundial. Gracias, y se ha hecho fama de ser mellicera: entran dos, sale 4. Es marketing", añadió.

Usuarios reaccionan al video viral

El insólito video no tardó en volverse viral y ha causado conmoción entre los internautas, quienes no dudaron en dejar una larga fila de comentarios. En redes, piden una explicación ante sorpresivo evento.

"No tenían para el hotel", "Estaban muy caliente en pleno invierno", "No sabían a dónde irse", "Esa playa es un hotel", "De piscina pasó a playa y ahora es un hotel" o "Se pasaron", fueron algunos de las opiniones de los usuarios.

SOBRE EL AUTOR:
López Aliaga busca a pareja que tuvo intimidad en playa artificial en SJL: "Quiero ser el padrino del bebé"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY